![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria buena para el note 2?
Pues hoy definitivamnete dijo adios mi bateria. Con que bateria aveis tenido buenos resultados?
Es para comprar algo bueno y duradero. ![]() |
|
|
en ebay las hay de 3 a 12 euros no depende de la marca pienso que es de las veces que los cargues y los ciclos de carga que le des
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo la original, todo lo que te encuentres son baterias que también ya hace su tiempo que están fabricadas y almacenadas por lo que hay que ir a la máxima calidad.
En mi caso alterno con dos originales y me va bien. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compra la original. El resto es tirar el dinero
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
Yo creo que lo suyo es la original.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Movemos la consulta al apartado de accesorios. Gracias. SalU2. P.D: @kenet: Mira estos dos hilos, a ver si alguno de ellos te ayuda en la elección. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949513 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936676 |
|
||||
|
||||
He cargado mi Note 2, 2264 veces y aun mi bateria dura casi igual que cuando lo compre.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la original en amazon, un precio increible¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, pedi una china de 4500. a ver que tal resultado da. si no cojere una original
|
|
||||
|
||||
Yo no se que hacer ya me compre una que decian en el foro que original (octilus) y no me ha durado nada... me recomendais la original de samsung o ir a una china de 4500 ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|