Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 13/06/15, 22:00:08
xptruy xptruy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda. Cada vez que inicio sesión en Facebook

Cada vez que inicio sesión en Facebook me aparece el siguiente mensaje: Permitir Acceso. Samsung Galaxy desea acceder a su cuenta Facebook.

Entonces al entrar a dicha configuración, me aparece sincronizar calendario y sincronizar galería ambas marcadas, le doy a realizar y listo. Pero vuelvo a iniciar sesión y vuelve aparecer el mismo mensaje de que Samsung Galaxy desea a su cuenta Facebook. He desmarcado las casillas, a veces dejo una sola marcada, pero nada siempre me aparece dicho mensaje cada vez que inicio sesión en Facebook.

Que hacer para que no me salga mas lo de Permitir Acceso. Samsung Galaxy desea acceder a su cuenta Facebook.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 02:40:04
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Entra en Ajustes > Cuentas > Facebook > Config. General sincron. > Sinc. con su dispositivo y lo destildas, luego reinicia y ve si sigue pasando.-
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 10:54:06
xptruy xptruy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Entra en Ajustes > Cuentas > Facebook > Config. General sincron. > Sinc. con su dispositivo y lo destildas, luego reinicia y ve si sigue pasando.-
Entre a esa opción (Sinc. con su dispositivo) y aparece desmarcada. Y aun asi me sigue saliendo porque para entrar en dicha configuración tuve que iniciar sesión en facebook y ahi me salio de nuevo el mensaje de: Permitir Acceso. Samsung Galaxy desea acceder a su cuenta Facebook.

En fin luego de iniciar sesión me fui a Ajustes > Cuentas > Facebook > Config. General sincron. > Sinc. con su dispositivo y está ultima ya aparece desmarcada.

Ahora que hago? Que alguien me ayude. Para que no me aparezca dicho mensaje cada vez que inicio sesión en facebook.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes