![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
My Xperia Theft Protection: Lo quiero ya!!
Pues he leído por ahí sobre esta nueva protección que ha creado Sony y decir que me parece una maravilla, podemos dejar el terminal en caso de robo como un bonito pisapapeles
al más puro estilo iPhone con iCloud, me parece genial, el estilo de protección que usa iPhone es muy bueno y por fin Sony se ha puesto las pilas y lo ha sacado ![]() De momento solo esta disponible para los terminales Xperia M4 Aqua, Xperia C4 y Xperia Z4 Tablet. Espero que muy pronto lancen una nueva actualización que lo incluya ya de ya en mi Xperia Z3 ![]() ![]() Fuente: http://andro4all.com/2015/06/my-xper...-el-bootloader |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será lo mismo pero desde la web de Sony con tu usuario puedes borrar el z3 y bloquearlo totalmente con sólo un clip, apartr te dice donde esta por GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Apple ha 'robado' el MODO STAMINA y se lo ha metido a iOS 9, y SONY en sus XPERIA ha 'robado' de iOS esto, ha sido un intercambio amistoso, ¿O me lo parece solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero Sony lo ha sacado, así que nos beneficiaremos todos los usuarios de Sony, no obstante no creo que tarde mucho Google e implementar algo así global para todos los Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como PS4 Remote, serán los usuarios desarrolladores los que lo implanten antes que google en todos los androides. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, menorey, También iOS y los iPhone son vulnerables, en su equivalencia de rooteo de android, y Sony sí pisará fuerte con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no todos los que roban o se encuentran un móvil y no lo devuelven entienden de este tema y cuando vea que no puede hacer nada por al cajón el móvil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En smartphones si entiendes pase, sino o lo vendes a precio baratísimo y será difícil porque dudarán o al buzón de correos, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...,d.bGg&cad=rjt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deben de pulirlo y sacarlo en plan iOS , una cosa efectiva y molesta, que ni si quiera inicie el escritorio hasta que no le metas la cuenta de google y por supuesto que no se elimine con un hard reset ni metiendole una rom por flashtool, sino que venga incluido en el kernel. Sony quiere hacerlo al estilo iCloud y además también deja inutil la conexión al pc salvo que sea para carga, no dejaría transferir datos con lo cual nada de flashtool ni PCCompanion, es una muy buena idea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:49:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al más puro estilo iPhone con iCloud, me parece genial, el estilo de protección que usa iPhone es muy bueno y por fin Sony se ha puesto las pilas y lo ha sacado 

.