|
|
||||
|
||||
|
Reflexión sobre HTC
Hola a todos. Este hilo lo he abierto para exponer una reflexión sobre HTC.
Lo de HTC es vergonzoso. Teniendo la Tattoo en espera la batería me dura 2 días. Antes tuve una HTD Diamond y si duraba 2 días gracias! Un amigo mío tiene una Hero y le dura día y medio... Por otro lado la cámara que lleva es lamentable. Hace años tuve un Motorola con cámara de 0,3mpx y podía tirar una foto de noche y se veía. Esta en cambio no sirve para nada. Ojo! Yo soy de los que piensan que para hacer fotos están las cámaras de verdad (de hecho tengo una reflex) pero en un momento determinado puede hacer falta... y yo me río de los 3 megapíxeles de la Tattoo. ¡Si no puedo ni leer un código QR y mucho menos un código de barras! Pero bueno, lo que me indigna realmente es el tema de la batería. No puede ser que esta compañía saque a la calle productos de una gama media-alta y tengas que estar siempre preocupado de la batería. Eso no sucede con los iPhone, los Samsung o los Blackberry. También sucedía con los antiguos serie N de Nokia. Es muy fuerte que se tengan que abrir hilos en foros para hablar de cómo hacer que dure más, ponerles baterías chinas con "chepa" y demás historias para tener un móvil decente. Hace unos días estuve alrededor de hora y media conectado a Internet con el móvil por 3G y la batería pasó del 100% al 35%! Vamos, que puedo hacer un viaje en tren, y como se me ocurra aprovechar el viaje para navegar un poco, llegaré a mi destino sin batería! Realmente es tan lamentable, que la voy a poner en venta por eBay y me voy a hacer con un Samsung Galaxy i5700, que al menos tiene una batería (y una cámara, y una pantalla...) muy decentes. La HTC Tattoo es el último producto que adquiero de HTC. Cuado hagan bien las cosas, me lo volveré a pensar. Conclusión: Un móvil es para hacer uso de él, no para estar preocupado por si se me gasta la batería. Mi más sincero agradecimiento por la labor que presta este foro. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy libre de hacer con tu tattoo lo que quieras , pero te recuerdo que no es un movil si no un smartphone , con lo que todo ello conlleva , muchas aplicaciones corriendo , pantallas tactiles muy grandes ...
El iphone no es ninguna maravilla en durabilidad de la bateria que se diga. Respecto a la camara nada que objetar es bastante mala , pero en mi caso si que me vale para leer codigos de barras. Suerte con el samsung
|
|
|
|
lamentablemente el tema de la pobre batería es algo bastante común en las PDAs. El iPhone dura un suspiro también. Quien busque una bateria que dure días lamentablemente se debería ir a un Nokia. Pero Nokia no hace PDAs.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me dura 3 días largos usándola lo normal...y si la usa por datos o radio en mis viajes en tren de 30min aprox. me va a los 2 días, que por el móvil que es me parece bien... si quieres un móvil con estas prestaciones android y que le dure la batería http://www.androidsis.com/ulysse-nar...oid-de-50-000 que le dura la batería 30 días, pero solo son $50.000 de móvil...
y decir que yo con un iphone y usándolo = que uso la tattoo, milagro si salia de casa a las 9, y a las 8 cuando llegaba el móvil seguia encendido... En lo de la cámara te doy la razón, es una mie** |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: La tecnología de los aparatos avanza más rápido que la tecnología para el diseño de baterías.
Creo que los fabricantes deberían meter baterías de al menos 1500mAH y omitir cosas superfluas como el HTC Sense. A lo mejor un Android puro y duro quitándole el Sense podría funcionar igual de bien en un procesador algo más lento y con menor consumo de batería... Ya me he hecho con el Galaxy, que por lo que se ve los usuarios están muy contentos con su autonomía... ya os contaré que tal. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Dius, como mola eso de "sistema capaz de generar energía" XDXDXD Un poco feo de todas formas.
Con el tema de la batería: Es cierto, y más aún cuando todos hemos tenido un teléfono de esos de los de antes, que lo cargabas una vez cada semana y media =P Ahora bien, cuando se te pasa un poco la emoción de la novedad del PDA, lo normal es que cargar la batería no sea tan frecuente. Yo mi elf al principio me duraba menos de un día, todo el día haciendo polleces (y eso k no traía gps!). Ahora la cargo unas 2 veces a la semana si llega. Mi opinión con HTC sigue siendo positiva. Me ha salvado muchísimas veces tener el cacharrito este. Incluso con la cámara, simplemente es aceptar que en el momento que no haya suficiente luz, mejor ni saques el móvil (Así te aguantará también más la batería XD). HTC sigue siendo la primera marca en la que pienso cuando me viene la idea de PDA nueva. Eso si, siempre llevo encima el cargador del coche y el cargador normal, pero es un menos si piensas en todo lo que la PDA lleva por ti ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La del iphone dura un suspiro comprobado por mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo de la batería no sucede en el iPhone?? Juas juas. Se nota que no tienes uno. A diario lo pongo a cargar. Parece que la evolución de los teléfonos es inversamente proporcional a la duración de las baterías.
El Tattoo es lo que es, tampoco hay que esperar grandes prestaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo está en italiano, pero lo mismo te interesa (tiene 70 páginas, por cierto): http://www.androidiani.com/forum/pro...o-display.html |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya decepción si con la batería del galaxy spica pasa lo mismo! Si es que con tanta cantidad de información que hay en la red, uno no se entera...
En fin... anoche a las 2:00AM cargué la Tatto y ahora mismo está al 72%... sin haberla utilizado. A mi parecer decepcionante. Será porque tuve un Nokia con el que e iba de vacaciones y no me llevaba ni el cargador... Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo lo cargue anoche termino alas 12:30 y sigue al 97% asique mira a ver si tienes muchos procesos en segundo plano funcionando
|
|
|
|
pos nasa chico comprate un nokia 96 o un nokia n900 a ver cuanto tiempo te dura la bateria eso bicho si tiene pantalla tactil . un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajajaj puede ser esa una de las posibilidades porque no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que respetar amigos pero pienso que a nadie se le obliga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en ese caso estoy convencido de que la batería estaba mal o algo (si soy sonámbulo aun no me he enterado
Pero bueno, ya está encasquetada por eBay y comprado el samsung galaxy. Espero tener mejor suerte... y que el comprador de la Tattoo la envíe al servicio técnico si le da problemas. Por mi parte la pondré a cargar de nuevo, ya está al 28% y eso en menos de 24h con sólo 3 llamadas cortitas. Si esto es normal, que baje dios y lo vea.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no te engañes, ningun terminal, con wifi, gps, etc etc, llega a los 3 dias, lo normal es 1 usandolo varias llamadas y correo y 2 dias en espera, sea la marca que sea, otra cosa es la camara, que tenga blutooth de verdad, radio etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Galaxy, Samsung i7500 Galaxy, fue el primer Android de Samsung. El Galaxy Spica, Samsung i5700 Galaxy Spica, también llamado Galaxy Lite, es una versión "recortada" del primero en el que parece que han solucionado problemas. Y al que sí va a llegar Android 2.1, no como en el Galaxy, que todavía no se sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente, si alguien encuentra un terminal que dure bien la bateria, que levante la mano, por cierto, samsun ha sacado uno que dura un mes, la pantalla es de 1,5 pulgadas, solo sirve para llamar y punto, pero dura un mes
|
|
|
|
|
|
Ummm respecto a los nokia tengo que decir que el N900 le dura tambien un suspiro a no ser que te gaste 95 $ en una bateria de 2500.
Test de N900 de nokia. Mauku con dos cuentas de Twitter actualizandose cada 5 minutos Push email con Mail for Exchange IMAP email con dos cuentas actualizadas cada 15 minutos 45 minutos de navegación activa, uso de Mauku y manejo del dispositivo Activación y actualización de widgets del escritorio (AP News, Facebook, Mauku) Conectado mediante T-Mobile 3G y EDGE con WiFi y Bluetooth apagados A las 4 horas y media recibió un aviso de batería baja y a las 4 horas y 45 minutos se apagó. Lo tiene un colega y le dura 2 días de uso normal tirando de wifi y apps. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:25:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si esto es normal, que baje dios y lo vea.