|
||||
|
||||
Censo de poseedores de LG Optimus L5 II (e450, e455, e460)
Hola, me gustaria saber cuantos usuarios tenemos con L5 II.
Saludos ![]() |
|
|
Yo tengo el e460. Saludos
|
|
Yo también tengo el e460. Aunque no lo aprecio mucho...
|
|
Yo tambien tengo un L5 ii rooteado alguien sabe si hay alguna ROM para este terminal?
|
|
yo tmb tengo el e460
|
|
||||
|
||||
Yo también lo soy, esperando actualización a 4.2.2 o por pedir a 4.3 alguien salbe algun rumor? los L5 I acaban de actualizarlos a 4.1.2 nosotros deberiamos estar por encima no?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay un grupo de Whasap hecho por laureano de LG L5 por si teneis dudas o quereis compartir algo o aprender mas cosas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657325 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te fijas los L3, L5 y L7 salieron con ICS, después salió el L9 que se actualizo ipsofacto a JB. Tras esto pasaron varios meses hasta que llego JB a los demás. Bueno, pues en eso basamos nuestra hipótesis. El L9 II ya es oficial y saldrá en nada, se actualizara a 4.2 en seguida y unos meses después tendremos 4.2 nosotros ![]() Respecto a 4.3 no creo que lo implementen en casi ningún LG, probablemente saltaran a KitKat algunos como el G Pro, G2, etc.. |
|
Tengo el l5 ii root con stock rom de vodafone, ¿se podrá actualizar via fota, si se publica, o tendré que hacerlo por mi cuenta? ¿Perdería el root, o conseguiría un bonito brick?
|
|
||||
|
||||
Me sumo a su pregunta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
+1 E451g. alguna rom, o recovery img ??
Última edición por mosta00 Día 28/09/13 a las 15:47:24 |
|
||||
|
||||
yoo lo tengo en realidad es de mi padre pero yo lo uso mas que el solo para enseñarle
|
|
LG optimus ll dual E455g
Hola amigos disculpen la molestia yo me acabo de comprar ase unas semanas un lG Optimus ii dual E455g y no eh podido rootearlo por favor si alguien sabe cm agamelo saber si por favor estaria agradecido grandemente.saludos
![]() |
|
vodafone me ha dado 3 para la empresa.
|
|
||||
|
||||
otro mas con el Lg5 II
![]() |
|
el lg l5 II e455 soporta doble sim?