|
||||
|
||||
Me cansa la vista y me produce escozor de ojos
Pues lo dicho,
Uso la tablet para ver series sobre todo y me produce dolor de cabeza y escozor de ojos. Nunca me había pasado anteriormente. Antes usaba una Woxter de 10.1 y no me ocurría. Mi mujer cuando la usa le ocurre lo mismo y ella tiene una Tab3 de 7 pulgadas y no le pasa.He intentado bajar el brillo y desactivar el Superamoled y parece que disminuye el daño pero me sigue ocurriendo. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 8,4 y la uso bastante para leer y nada de nada, sin problema.
|
|
||||
|
||||
Igualmente yo también la uso mucho para leer y ver vídeos y nada de nada
|
|
||||
|
||||
Como tenéis configurado los parámetros de luz y brillo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Del riego va ser
|
|
Buenas, yo sufro de ojos secos y sensibilidad a la luz, la table la tengo desde que salió al mercado , desde el primer día las aplicaciones que más utilizo las tengo en modo lectura y no tengo ningún problema, prueba a ponerla en modo lectura las aplicaciones.
El modo, lectura lo tienes en los iconos donde esta el, Wifi etc, mantengo pulsado y dale a editar te saldrán todas las aplicaciones, selecciona las que usas y guárdalo, cambia la retro iluminación a un modo más cómodo. De todas formas vigilar esos ojos porque puede ser inicio de ojos secos, según los estudios se parpadea mucho menos cuando estamos mirando la pantalla, sumado a las retro iluminaciones que utilizamos demasiadas altas pueden producir esos picores. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Sabéis si con el SUPERAMOLED activado se gasta mas consumo de batería ?
|
|
Superamoled es el tipo de pantalla, no es algo que se pueda activar o desactivar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me refiero al modo de pantalla elegida en la tablet, el compañero habla de que lo desactiva , el MODO claro. A eso me refiero |
|
||||
|
||||
yo el modo de pantalla lo pongo en el mas bajo y luego con una app un filtro un poquitin azulado y todo arreglado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|