![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI perdido sin bachup
Hola,
He instalado la Rom stock española y en banda base me sale 'desconocido' y cuando miro el IMEI me aparece null/null y el telefono no me coge cobertura!! Teneis alguna solucion? 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo reset de fábrica?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear por odin solo el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y nada. Ni me entra en modo ingeniero
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom en 4 archivos + pit
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, te explico y te cuento lo que me paso ami, me paso algo parecido a ti una vez con un galaxy al instalar una ROM.
perdi el imei, despues de hacer mil movidas y tal, lo lleve al servicio tecnico, que es lo que te recomiendo, no al de samsung, yo lo lleve a uno de mi localidad. se llama Bosstel, no se si tendras por tu zona, si no, pues otro servicio para moviles. bien pues ellos me lo solucionaron, tiene soft y hardware especial para reescribir en la flash el imei etc. intentando instalar mas movidas y tal puedes hacer del movil un ladrillo cosa que no te recomiendo, me costo 15€ repararlo no fue mucho. espero que te haya ayudado, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cual es el problema... el movil es de la tienda de telefonia de una amiga y directamente no tenia imei porque era de demostracion ( venia con el software de demo ) aunque le he instalado la stock española y funciona todo a excepcion de que marca banda base desconocida y imei null/null. Si me conecta por wifi pero no detecta la SIM por la falta de banda base
Saludos. Se lo quedara de pisa papeles |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»