![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus one impecable+dock en Madrid
Pues vendo el nexus one, más el dock, que me llego hace 4 dias. Todo está impecable. Sólo comprobado su funcionamiento. Todo en su caja, el nexus con el plástico que trae, y todos sus accesorios, así como el dock. Regalo protector Vikuity para el nexus, que es una maravilla, así como una funda calcetin, una funda de silicona, y dos adaptadores para cargador nexus, y para el dock, todo esto a estrenar. También estoy esperando, un cargador de coche, y dos fundas silicona, que si el que compre el nexus, lo quiere, se lo entrego también.
Entrega en mano en Madrid, o envio por agencia Sin problemas de aduanas, impuestos, envios, tardanza, etc. ![]() Esta noche, si puedo pondré fotos. No deseo cambios. Precio Nexus one+dock 490 g.i. Interesados mandar privado. O por tf. 680807432. Gracias. ![]() Última edición por querubines Día 19/03/10 a las 16:44:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Viendo como se suben a la parra (€) vendiendo este terminal.. yo diría que has puesto hasta un buen precio.
Suerte con la venta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te mande un MP, saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«