|
||||
|
||||
Notificaciones y FINGERPRINTLOCK
Hola. Acabo de hacerme con un P7000 y aun no pillo algunas cosas. Vengo de roms cocinadas, y esta vez prefiero no tocarlo hasta que vea que va todo bien.
He visto que si esta bloqueeado con la huella, las notificaciones se oyen y se enciende el boton, pero no se ven igual que cuando pones el bloqueo de pin. ¿Esto es fijo asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si aún estás a tiempo de devolverlo, hazlo, lo más seguro es que tenga algún problema.
Respecto a tu pregunta, ya no me acuerdo, pues además de no usarlo ya, el sensor de huellas consume mucha batería y calienta en exceso el terminal Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, devuelve enseguida ese móvil... O tiralo a la basura, no vaya a ser que explote. Es una caja de pandora ese ladrillo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Caray, como me lo poneís.
![]() ![]() ![]() Me llegó ayer de Amazon, y ya le tengo puesto el protector ese grueso. Tampoco sabria decirles la razon de la devolución, de hecho de momento va bien. (es de otro vendedor pero gestionado por ellos... ya sabeis) Fallo mio haberle puesto ya ese protector pero quería tener impoluta la pantalla desde el primer día. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respondiendo a tu pregunta, sí, es así, con el bloqueo de huella no se ven las notificaciones hasta que desbloqueas. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que voy a probar. Miraré un poco en el foro, a ver que problemas les ha surgio a la gente para estar al tanto. lo de la batería, miraré tb. Lo de las notificaciones... pues ke putada jejeje. X cierto. ¿no hay forma de silenciarlo y que no vibre sin poner lo de PRIORITARIO O NADA? O mejor... ¿no se puede abrir los diferentes volumenes de cada cosa como tenia en el Cyanogen en la barra de arriba? IMG-20160421-WA0024.jpg Y que saliera algo como esto: samsung_galaxy_s4_sonido_notificaciones_llamadas_031.jpg Última edición por Stibi Día 21/04/16 a las 20:34:26 |
|
||||
|
||||
Con floatify puedes tener notificaciones en la pantalla de desbloqueo x huella
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|