|
¿Salida de TV en la diamond?
...Mirar este tema que parece interesante....
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=video y este Diamond demo connected to TV Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy siguiendo en XDA-Devs y parece que el hardware está preparado para hacerlo, pero no así el firmware. En algún lugar de las ROM y/o las Radios debe de haber un registro que al activarlo permite usar el software y el cable de Salida de TV de la Diamond Pro en la Diamond, ya que técnicamente, son lo mismo a nivel de electrónica.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ojala!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se hartarían a vender cables
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo no se si lo compraría, no se que uso le podría dar, la verdad. Me imagino que para alguien que haga presentaciones tipo PPoint y demás si le vendría bien...
![]() ![]() |
|
Enviad un correo a los de HTC, a ver que dicen....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Utilidades (si funcioan bien)
- Ver fotos - Ver pelis - NAvegar por internet o hacer cualquier tarea en un monitor grande... ![]() ![]() |
|
Bueno, yo principalmente es para el coche, para conectarlo a una pantalla de 7 pulgadas y usar el navegador, ver pelis y esas cosas. Pero vamos, que me estooy imaginando ya el igo8 en 7 pulgadotas....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ojala, ya lo pregunte yo en su dia, pero al ver fotos de la pro y ver que los conectores cambiand e sitio, pense que posiblemente el hard fuera distinto, asi que se paso la ilusion, ahor aque veo esto lo flipo.
PODEISSSSSSSSSSSSSSSSSS (no digo podemos por que yo de esto ni zorra) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo siento decir que veo mas probable conseguir conectar un lector de tarjetas (en el manual de servicio conectan uno) que el TV-OUT ... en el video seguramente la Diamond esta conectada a un PC y este por medio de software muestra en el proyector la pantalla de la Diamond.
Las especificaciones son casi las mismas, pero el Hardware no es el mismo.... Pero bueno , de ilusion tambien se vive no? ![]() ![]() ![]() |
|
pues casi todas las pelis divx/xvid de 700mb son a una resolución inferior a 640x480 y en monitor o una TV (que no sea FullHD) a pantalla completa se ven muy bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si VGA es mas resolucion que una pantalla normal de TV.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tiene toda la pinta de ser un ordenador que por medio de wifi y un software tipo pocketcontroller muestra la pantalla de la pda a pantalla completa en la tv.
En mi modesta opinion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona a través de ActiveSync y WiFi. ![]() No es lo mismo que el Video-Out pero podría ser lo que usaron en el video, ya que el Video-Out requiere cable y ahí no veo ninguno. Probablemente conectaron la Diamond por WiFi al PC, y el PC a esa pantalla girada. Listo. Esto no significa que no pueda haber Video-Out en la Diamond, solo que ese video no lo muestra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso no "emite la diamond" sino que el software que corre sobre esta conecta con el PC y te puedes imaginar el resto. Al igual que te puedes imaginar que la tele no acepta ese tipo de conexiones ![]() ![]() Edito: Juas, os habéis adelantado a mi respuesta ![]() ![]() ![]() |
|
![]()
...pues yo he utilizado con la Polaris/Cruise, el VNC Viewer (Pockectpc), tanto en versión para nuestras pequeñas, como en versión Pc y realmente muestra lo que sucede en la PDA...incluso manejar el PC desde la PDA, pero claro, es un poco tostón, porque todo aparece en la PDA tan pequeño que simplemente, para ir de Inicio a panel de control, te cuesta dejar el puntero...
...Intenté visualizar una peli en la PDA que estaba viendo en el PC y el color se distorsionaba (quizás por los controladores que no tiene la cruise) y como todo era vía wifi, pues con algunos retrasos.... ...pero, creo que nos alejamos de la idea principal..¿se podrá enchufar a un monitor de TV la diamond o no? Yo creo que es posible que hayan pensado en un software parecido al que hablamos y que muestre en tiempo real las imágenes.... ...Para el que quiera probar el VNC....http://vnc-viewer.softonic.com/pocketpc ...también podéis mirad: http://www.teamviewer.com/es/index.aspx Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es el de siempre, si no hay TV-Out, la señal que pueda enviar un software desde la Diamond no sera interpretada por la TV directamente ... en todo caso pasando por un ordenador. Hay que reconocer que estaria muy bien que fuese TV-Out (quien no ha querido ver una peli DivX cuando te vas de hotel..) pero me temo que nuestra chiquitina no sabe que es eso del 'tiviou' ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|