|
||||
|
||||
los sim3 para htc touch viva ayuda
![]() ![]() ![]() |
|
|
cual estas intentado descargar? puedes poner el link para ayudarte más acertadamente...
![]() |
|
||||
|
||||
aqui esta el link de donde lo descargue por ultima vez y me dice "no existe una palicacion asociada con sims3. ejecute la aplicacion y despues abra elñ archivo desde la misma.... si me puedes ayudar te lo agradezco
http://www.htcmania.com/showthread.p...ouch+viva+jaba |
|
hola de nuevo, me temo que tu problema se debe, a que este juego esta hecho para correr sobre el Sistema operativo Android, y nuestras queridas Vivas utilizan el Windows Mobile, por lo tanto todos los juegos que bajes de ese hilo no te van a funcionar...
Revisa cuando estes buscando en los hilos de la comunidad, que el soft/aplicaciones, sean para windwos mobile... un saludo, y recuerda pasarte por el foro de presentaciones |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por tu ayuda si consigues algo por hay que me puedas facilitar te lo agraadezco de antemano
|
|
OK, para eso estamos
![]() pásate por aquí, es el foro de Jugos para Windows Mobile, solo fíjate antes de descargar algún Juego, que este venga para el tamaño de la Viva, es decir 320*240 (QVGA) |
|
||||
|
||||
gracias de verdad si funciona te aviso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior