Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Herramientas
Viejo 05/02/14, 08:58:01
guilifog guilifog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pantalla bloqueo thl w300

Estimados amigos desde ayer tengo mi flamante thl w300, pero al tenerlo varias horas e introducirle varias app sin problemas, he detectado que sin hacer nada el teléfono se va a la página de bloqueo (no a la negra, sino a la de los puntos del patrón). A veces estoy horas sin que lo haga y otras me lo hace varias veces seguido, incluso cuando estoy viendo el whatssap. Estoy mosca porque no se si es debido a la configuración de android o es problema del móvil. Si a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado por favor me lo diga. Un saludo. Guilifog,
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 13:15:20
Miembro del foro

Amigos, investigando en la página oficial de thl parece ser problema de android, comunicando que se va a solucionar con la nueva versión del mismo. A ver qué pasa e iré informando. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 11:11:32
Vune_123 Vune_123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ITT
Okk.... a mi me pasa igual. Es desesperante. Vaya cagada. Tanto thl y mira el fallo éste. Por mas que miro de momento no encuentro solucion... la leche... veremos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:36:03
wolkig.zbv wolkig.zbv no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: 5.1 oficial
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Vune_123 Ver Mensaje
Okk.... a mi me pasa igual. Es desesperante. Vaya cagada. Tanto thl y mira el fallo éste. Por mas que miro de momento no encuentro solucion... la leche... veremos.

si quereis os digo donde esta el problema y una solucion momentanea (no tengo yo muy claro que se solucione con una nueva rom un colega tiene el mismo problema y lo lleva arrastrando desde la primera rom y ya van dos)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 23:42:53
Miembro del foro

que si... se lo localice haciendo pruebas...
el problema reside en el cambio de banda, no se si propiciado por hardware/software o por android... el problema se produce si os fijais cuando cambia de 3g a 2g o g: sencillamente peta: si lo dejais fijo en 3g, es decir si en tipo de conexion de datos 3g quitais el modo automatico (2g/3g automaticamente) y lo dejais so esta en 3g solo este problema desaparece.
La putada es que si perdeis la cobertura 3g os quedais sin linea (cosa que entiendo que no deberia pasar puesto que posee cuatribanda gsm y supuestamente por ahi deberia de ir... pero se queda sin red directamente ya que no cambia de manera automatica de tipo de banda tampoco... de ahi que sospeche que no es solo un problema de android)

guilifog en que pagina lo has leido exactamente? lo digo para leerlo que si es asi le digo al colega que no lo mande de vuelta a china al svc tecnico... que se espere un poco mas...

Última edición por wolkig.zbv Día 13/03/14 a las 23:57:40
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 09:15:25
Usuario poco activo

Efectivamente eso es lo que le pasa. Pense que era un problema de mi unidad. Pero veo que es del terminal. Cuando esta en H o H+ esos cortes no lo hace. En wifi alguno hace. Pense que con el cambio de Rom se solucionaba....Vaya cagada de Thl. Encima de esto, tiene un flash de adorno. Ahora creo que me compraria otra marca sin dudarlo.

A ver si se encontrase una solucion a este problema. El dejarlo en banda 2100 continuamente hace que te quedes, como bien dices, sin red. Otra cagada eso.....

Gracias

Última edición por Vune_123 Día 14/03/14 a las 22:11:37
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 10:31:49
Miembro del foro

Cita:
Efectivamente eso es lo que le pasa. Pense que era un problema de mi unidad. Pero veo que es del terminal. Cuando esta en H o H+ esos cortes no lo hace. En wifi alguno hace. Pense que con el cambio de Rom se solucioaba....Vaya cagada de Thl. Encima de esto, tiene un flash de adorno. Ahora creo que me compraria otra marca sin dudarlo.

A ver si se encontrase una solucion a este problema. El dejarlo en banda 2100 continuamente hace que te quedes, como bien dices, sin red. Otra cagada eso.....

Gracias

ciertamente el flash ha empeorado con relacion a anteriores modelos como el w8s y el w9+ (que este hasta se pasaba) diria que esta al nivel del w7.
Le he preguntado al colega de aqui arriba que donde vio lo de la nueva rom... no encuentro info de que se vaya a sacar una nueva rom al menos desde que sacaron en enero la ThL_W300.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589T_V10_131025 que ademas y curiosamente fue con la que le vino al colega el terminal (aunque probamos con la anterior e iba igual de mal o peor)

pues al colega la wifi no le ha dado problemas... solo le faltaria... lo tira por la ventana (como el dice tiene una mini tablet pesada)
yo les envie un mensaje tras hartarnos de trastear (lo que se podia) hace un mes por el aplicativo de thl en su web comentando esto pero no me han dicho nada... ayer lo remiti directamente lo mismo incluido video del problema a los correos de contacto que hay en la pagina a ver si suena la flauta... pero me da que se van a tener que remitir los terminales al distribuidor para que los miren: hay gente que tiene el terminal y no le da problemas... sino esto seria mas generalizado y comentarios del problema han en 3 o 4 sitios...
Ciertamente si que es una gran cagada... a ver si lo solventan como los problemas que tuvo el w8s con el gps nada mas salir al mercado... que ahora no los tiene...

Última edición por wolkig.zbv Día 14/03/14 a las 10:39:16
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:11:22
Usuario poco activo

Gracias por la info. Asimismo les he enviado email a los de Thl que supongo que no haran ni caso. Veremos. Seguiremos mirando a ver si encontramos algo de info al respecto. Ma caguen en todo. Mira que me pense varias marcas y al final me decante por la peor. Nombre, pero una mierda realmente.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 22:29:17
Miembro del foro

Cita:
Gracias por la info. Asimismo les he enviado email a los de Thl que supongo que no haran ni caso. Veremos. Seguiremos mirando a ver si encontramos algo de info al respecto. Ma caguen en todo. Mira que me pense varias marcas y al final me decante por la peor. Nombre, pero una mierda realmente.

hombre tampoco diria yo tanto... es una gran marca (china) lo unico que hemos topado con el modelo erroneo/malo...
yo esperare haber si en una semana me dicen algo y sino le dire al colega que lo envie y le encasquete el marron al distribuidor (lo malo son los 23e de gastos de envio que eso no se lo s va a quitar nadie)...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 21:15:16
Usuario poco activo

Nada de nada...Los de THL con el ingles que tienen de pacotilla, nada de nada. Solucion ninguna. Que dan un año de garantia en el terminal dicen. A la mierda su garantia y su terminal. Nos han jodido los chinos con este modelo, y con tanta buena marca....La madre que los pariooo

Última edición por Vune_123 Día 24/03/14 a las 13:55:10
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 23:27:18
Miembro del foro

sorpresaaaaa!
pues a mi no me han contestado los de thl...
a alguien le sorprende? solo hablaran chino y no entienden el ingles??? aunque viendo lo que contestan se lo tenian que comer con patatas... pero esta el miedo de enviar el terminal y que no vean el fallo y te lo devuelvan tal cual...

aun asi al colega le ha pasado algo extraño... os desafio a que lo probeis e intercambiamos ideas/comentarios:

**se le ocurrio al colega quitar el patron de bloqueo del movil y dejarlo en ninguno para que asi solo le parpadease la pantalla (gracias guilifog por el comentario)... pero harto de no tener seguridad se le ocurrio poner el "patron" de bloqueo... se le fue la pinza y lo puso que este se activase tras un minuto de haber estado en suspension... se dio cuenta del fallo y lo puso que este se pusiese tras 5 segundos despues de entrar la pantalla en suspension (no se si sera relevante pero el lo tiene a un minuto vista para que se apague la pantalla)

**lo fuerte del tema es que, y tras trastear y trastear el movil y ver que si que efectivamente la pantalla le parpadeaba de muy vez en cuando cuando le cambiaba de red el terminal; en una prueba SE EQUIVOCO! pero la equivocacion que cometio es que sin querer quito para el bloqueo el "patron" y puso por otra vez "deslizamiento" osea como venia de origen (sin modificar el tiempo de espera de 5 seg del patron que habia puesto ni nada, ya que desaparece dicha opcion al modificar el tipo de bloqueo); lo mas cachondo del tema es que, y yo lo he podido ver, tras casi una hora de entrar y salir por casa, y con los cambios de red que ello supone: de "E" a "H" y otra vez "E" y asi sucesivamente, el maldito cacharro no le ha dado problemas de bloqueos ni parpadeos... no se si ahora se estara cagandose en todo porque hace rato que se ha ido (tampoco me ha enviado ningun mensaje al respecto) asi que...

Alguien se anima a probarlo y a ver que le pasa?

anda que si es algo tan tonto como eso, un fallo en el software de ese calibre (algo que interfiera en el bloqueo del movil por estar mal instalado y/o en mala ejecucion)...

Última edición por wolkig.zbv Día 22/03/14 a las 23:34:18
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 02:01:17
Miembro del foro

triste

Cita:
Originalmente Escrito por wolkig.zbv Ver Mensaje
sorpresaaaaa!
pues a mi no me han contestado los de thl...
a alguien le sorprende? solo hablaran chino y no entienden el ingles??? aunque viendo lo que contestan se lo tenian que comer con patatas... pero esta el miedo de enviar el terminal y que no vean el fallo y te lo devuelvan tal cual...

aun asi al colega le ha pasado algo extraño... os desafio a que lo probeis e intercambiamos ideas/comentarios:

**se le ocurrio al colega quitar el patron de bloqueo del movil y dejarlo en ninguno para que asi solo le parpadease la pantalla (gracias guilifog por el comentario)... pero harto de no tener seguridad se le ocurrio poner el "patron" de bloqueo... se le fue la pinza y lo puso que este se activase tras un minuto de haber estado en suspension... se dio cuenta del fallo y lo puso que este se pusiese tras 5 segundos despues de entrar la pantalla en suspension (no se si sera relevante pero el lo tiene a un minuto vista para que se apague la pantalla)

**lo fuerte del tema es que, y tras trastear y trastear el movil y ver que si que efectivamente la pantalla le parpadeaba de muy vez en cuando cuando le cambiaba de red el terminal; en una prueba SE EQUIVOCO! pero la equivocacion que cometio es que sin querer quito para el bloqueo el "patron" y puso por otra vez "deslizamiento" osea como venia de origen (sin modificar el tiempo de espera de 5 seg del patron que habia puesto ni nada, ya que desaparece dicha opcion al modificar el tipo de bloqueo); lo mas cachondo del tema es que, y yo lo he podido ver, tras casi una hora de entrar y salir por casa, y con los cambios de red que ello supone: de "E" a "H" y otra vez "E" y asi sucesivamente, el maldito cacharro no le ha dado problemas de bloqueos ni parpadeos... no se si ahora se estara cagandose en todo porque hace rato que se ha ido (tampoco me ha enviado ningun mensaje al respecto) asi que...

Alguien se anima a probarlo y a ver que le pasa?

anda que si es algo tan tonto como eso, un fallo en el software de ese calibre (algo que interfiera en el bloqueo del movil por estar mal instalado y/o en mala ejecucion)...

Naaaaada
nos os asusteis que ya respondo yo a la idea de la prueba

Ya me ha dicho el colega que, y mas que otra cosa por problemas de tiempo, se lo va a mandar al distribuidor a finales de la semana que va a entrar: que le ha vuelto a fallar, dice que falla menos pero que sigue igual... Nuestro gozo en un pozo... y que le pillen confesado...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:54:33
Usuario poco activo

Veremos esto que comentas. No creas que tengo muy clara la prueba a realizar. No termino de entenderte. Lo intentare por supuesto. Yo nunca he tenido bloqueo con patron y el problema me lo hace igual. Bueno, probare, dentro de lo que consigo a entenderte, a hacer esa prueba.

Saludos y gracias..

Última edición por Vune_123 Día 30/03/14 a las 22:35:53
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 01:15:11
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Versión de ROM: cm 9.2b
Tu operador: Yoigo
Cita:
Veremos esto que comentas. No creas que tengo muy clara la prueba a realizar. No termino de entenderte. Lo intentare por supuesto. Yo nunca he tenido bloqueo con patron y el problema me lo hace igual. Bueno, probare, dentro de lo uqe consigo a entenderte, a hacer esa prueba.

Saludos y gracias..

ni te molestes... yo tambien prove eso por si era algo del bloqueo, como dice el compi en la ultima anotacion al principio parece que va y luego vuelve a las andadas... yo tuve tambien este cacharro y termine enviandolo al servicio tecnico... que aun espero que me digan algo...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 17:06:00
GSMS GSMS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Mencionado: 1 comentarios
A vosotros también os ha salido una columna de "x" en la pantalla??
Eso es por la última rom del movil o porque?? Aparece hasta con la bateria quitada.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 18:08:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por GSMS Ver Mensaje
A vosotros también os ha salido una columna de "x" en la pantalla??
Eso es por la última rom del movil o porque?? Aparece hasta con la bateria quitada.

nooooop

nunca me salio eso... me llega a salir y lo tiro por la ventana
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 13:16:57
Miembro del foro

ojú con las x

Estimados amigos. Ya me he hecho amigo de la columna de x, pero sabéis si alguien ha dado con la solución. Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:20:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por guilifog Ver Mensaje
Estimados amigos. Ya me he hecho amigo de la columna de x, pero sabéis si alguien ha dado con la solución. Gracias!!!!
ni idea...
solo se que el del colega tiene que estar ya de vuelta de china y supuestamente reparado... sino esta vez sdi que lo va a tirar por la ventana...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 01:41:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
ni idea...
solo se que el del colega tiene que estar ya de vuelta de china y supuestamente reparado... sino esta vez sdi que lo va a tirar por la ventana...

ya le ha llegado del servicio tecnico... a ver como se lo han dejado... ya os contare que va mañana a por el
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 15:35:23
jubey jubey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch
hola tios.es un fallo del terminal.a mi a veces me pasa cvarias veces como que se lleva tiempo sin acerlo.y mas cuando estoy jugando un torneo de poker que me corta el rollo!jeje.

a ver si sacan alguna actualizacion que quite este molesto retorno a la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Herramientas

Reglas de Mensajes