|
|
||||
|
||||
|
Knock on y sensor proximidad G2 D802
Buenas a todos,
Lo primero agradecer de antemano a todos por vuestro tiempo, pero estoy un poco agobiado. Tengo un g2 el cual vino con la pantalla hecha pedazos, la cambié y de lujo. El táctil responde la imagen es nítida, todo ok. Se lo doy a mi cliente y me llama a los dos días diciendo que el knock on no funciona y que cuando llama se pone la pantalla en negro y al despegar el telefono de la oreja no se vuelve a reactivar (todo indica que el sensor falla). Total, compro un sensor de proximidad nuevo y lo instalo y nada!! sigue igual ![]() ![]() ![]() ![]() Lo absurdo de esto es que el sensor de luz funciona correctamente y están los dos en el mismo flex. Cosas a tener en cuenta: - Tiene la gomita puesta, la que protege tanto el sensor de luz como el de proximidad. - He restablecido el móvil a valores de fábrica. - No se que más hacer, ayudaaaaa ![]() ![]() .Lo dicho, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta no restablecer y flashea una stock desde cero a ver si es por problemas de eso y no pilla bien el sensor, todo parece ser problema de software, no creo que sea el sensor
|
|
|
|
|
Cita:
Para entrar al mwnu oculto. Teclea como si fueras a realizar una llamada. 3845#*802# uploadfromtaptalk1431975507586.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando lo hago se me queda como "congelado" el táctil, no responde durante unos segundos pero luego vuelve a la normalidad. Respecto al sensor sigue sin funcionar, lo compruebo con una app que se llama Z-device test y siempre da cerca 0,00cm. He seguido probando y resulta que haciendo bastante presión sobre el conector del flex, el sensor de proximidad vuelve a funcionar, pero basta que deje de presionar para que deje de hacerlo. En fin, sigo investigando la solución. Si podéis ayudar en algo se agradece. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución ha sido poco menos que inesperada, pero el caso es que funciona. He tenido que poner un papelito justo encima del conector para que al poner la carcasa hiciera presión sobre el conector. Ahora funciona todo como debe. Gracias a todos por el interés mostrado. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo,
Quería volver a escribir, pero nunca encontraba el momento. Lo del cambio de pantalla de este G2 ha sido toda una odisea, para que, al final de todo, TODOS los problemas vinieran del mismo sitio, es decir, de la pantalla que compré. Por lo visto era de tan mala calidad que hacía que el sensor de proximidad no funcionara correctamente. No contentos con eso había un punto en mitad de la pantalla donde el táctil no respondía (la pantalla era "nueva"). Tuve que comprar otra pantalla completa y nada más terminar de instalarla absolutamente todo funcionó con normalidad, sensor de proximidad, táctil, ... y mi orgullo dañado. Desde aquí me gustaría haceros una recomendación cuando compréis repuestos. Buscad siempre calidad, pues un mal proveedor os puede amargar la existencia. En mi caso hablo de repuestosfuentes.es. Compré una pantalla nueva en su web y me enviaron una remanufacturada con restos de cristal y todo, les reclamé y me mandaron otra supuestamente nueva (aparentemente lo estaba) y es la que me ha dado tantos quebraderos de cabeza. Ahora mismo me encuentro en que les reclamo la devolución de mi dinero después de tantos inconvenientes y se escudan en que como ya la he montado y quitado algunos adhesivos no tiene garantía o devolución alguna. Lo dicho, NO compreis en repuestosfuentes.es, son unos impresentables. Saludos a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda y colaboración en mi problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |