|
|
|
Mi decepcion con LG G3...
He podido probar TODAS las rom cocinadas que hay por aqui, y las stock...root, sin root...limpia al 100%...
DE VERDAD TIENE QUE TENER TANTO LAG ESTE TERMINAL?... Vendo de un S4 y me iba mejor...!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala seeder y lo activas y swap(con una sd suficiente y introduces 2000) yo lo tengo así. Y rara vez tengo lag
|
|
|
|
|
Cita:
podrias mandarme una captura de como lo tienes puesto si no es mucha molestia? |
|
|
||||
|
||||
|
Vende ese movil, te lo han vendido estropeado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo es ver las apps q mas ram consumen y desinstalarlas. Hay muchisimas(cerca de 30) q consumen mil y no se usan. Recomiendo desinstalarlas aunq n se cuales son.. Puedes ver cuales son esas app con system monitor.
|
|
|
|
no te preocupes!...THANKS!
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1433434183400.jpg
Perdón pero no me dejaba subirlo en el mismo comentario. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo tendrás estropeado porque yo, con una buena tarjeta sd y con la rom NewRom V.3.1(Stock 20P) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970712, te juro, ante notario si hace falta, que no se lo que es un lag. El terminal va de putísima madre y con un consumo de batería muy optimizado. Vamos que no lo cambio por ningún otro ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual con lg g3 y su famoso lag .Lei bastante sobre cloudy n stos foros aparte d otras rom aunque alguna pega le mencionaban xq muy dificil ya es crear una rom con todo el trabajo q ya conlleva de por si como para q ncima de 0 problemas de nada. Hoy me la han aconsejado por el foro asi q supongo q entre cloudy y la aplicacion Seeder q stais mencionando spero q vaya a las mil maravillas xq dsd luego con 3g d ram lo q no voy a hacer es aligerarla de aplicaciones. asi q a ver q pasa... !! anque tb me tienta probar newrom todo sea para q se solucione .ya os comentare por aqui y a ver q tal!
|
|
|
|
El que ha abierto el hilo tiene razón. Eso sí, llevo la de SergioExtrem y es la primera vez que he notado que la ROM tiene una fluidez muy buena y el consumo, para saber lo que hay, es muy bueno.
Casi nadie formatea la Sd externa; una vez lo hice y el móvil iba mejor, como dice el compañero en post anterior. Todo influye, hasta hacer 3 ó 4 veces los formats. Pero si te sirve de consuelo, para decepción la mía con el Note4: traga que no veas y no tiene la fluidez del Note 3 ni por asomo, porque el 2K penaliza mucho. No te agobies, yo estoy muy contento con el LG g3 últimamente. |
|
|
|
Lo que no se es si aguantará un verano porque no veas sobre calienta a poco que lo uses a mediodía y subas el brillo de pantalla para poder verlo, te lo guardas y te quema el bolsillo, más de una vez me ha dicho que no se puede subir el brillo por sobrecalentamiento, y solo estaba wuaseando
|
|
|
|
|
Cita:
la del tal sergio extreme ese cual es?...la voy a probar a ver que tal!... Limpio tb la sd por si acaso? |
|
|
|
Sera que tengo un movil de los que salieron bien, porque a mi me va perfecto, sin lag ni calentamientos excesivos ni nada por el estilo... la unica "queja" es la bateria, pero bueno dentro de lo que cabe no va mal del todo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro por aquí que no tiene ni tuvo lag. Rom stock, Lollipop 20h, con Nova como launcher.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
y a la hora de...por ejemplo...entrar en face...whatsapp...se queda como un...s2...laaaa miaaa maaaamaaaa!
|
|
|
|
Novastock, amigo, novastock 3.2
Por cierto, habéis dicho seeder y swap .... ¿qué aplicación es la segunda? Un saludo Última edición por grequenac Día 04/06/15 a las 18:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu estaras mejor y yo felizmente contento
|
|
|
|