Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/15, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
htc_explorer htc_explorer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Red rice 1s nuevo, algunas dudas (memoria,sd, root)

Recibi el móvil la semana pasada y estoy bastante contengo,pero tengo alguna duda:

Tengo una tarjeta sd de 8 gb, y me gustaría saber si hay algun modo de que tanto las aplicaciones como los archivos que pasan por whatsapp puedan ir alli, y tener la memoria del telefóno lo mas limpia posible.

Hace falta rootear para ésto?

En el caso afirmativo, que rom me recomendáis, he estado echando un vistazo pero no me aclaro del todo y prefiero recibir consejo por aquí, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/15, 05:58:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,492
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo no te puedo decir exactamente pero a dos familiares hace unos meses con las últimas versiones de miui v5 tanto para redmi 1 como 1s. En ajustes de la cámara hay una opción y tanto las fotos de la cámara como las de whatsapp se guardaban en la tarjeta creo recordar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/15, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Con miui v5 para meter las fotos en la sd externa tienes que:

Meter la sd en el móvil
Ir a ajustes, almacenamiento y ahí, abajo del todo hay una opción (no recuerdo el nombre, no tengo un 1s a mano) que pulsas y te abre las opciones de cosas que puedes meter a la sd.

No ostante, otras cosas como apps, fotos de whatsapp etc no las puedes meter a la sd.
Miui evita el uso masivo de cosas en la sd para que el sistema vaya más fluido.
Y whatsapp, uf, que decir : es la propia app la que no te deja. Podrás enviar las fotos creando un archivo, liberaras espacio en la memoria interna, pero entonces no veras las fotos desde el chat de whatsapp. La veras solo desde la galería.

Xiaomi ha expuesto el porque de no dejar usar a tope la sd : hay muchas dd, muchas malas, muchas regulares, otras falsas, otras que funcionan mal. Ante es situación y como buscan que todo vaya lío más fluido posible lo que han decidido es evitar al máximo usar la sd externa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas


Hora actual: 23:51:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /