![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Voy ha cojer este terminal la primera semana del mes que viene!!!
Hola pues queria saber que tal? Lo voy a pagar a plazos por Orange 129€ de pago inicial y 16€ al mes durante 24 meses y bueno queria saber todas vuestras opiniones de este terminal porque he leido bastante y estoy bastante indeciso muchas cosas buenas otras malas,y estoy un poco dudoso,Muchas Gracias por la ayuda de antemano
![]() |
|
|
Hola para todos : tengo un S6 dorado , hace 15 días . Es maravilloso , esta ves samsung le puso cariño.
Tuve todos los galaxys y este es diferente simplemente funciona rápido y es elegante . Tengo un iphone 6 y te aseguro que el galaxy no le envidia nada . Por ahora conservaré ambos . Si vienes de otro galaxy dime cual y te doy ni punto de vista. Si tienes un Sony o Lg este esta muy por arriba en la mayoría de los items, velocidad , camara y diseño ( esto ultimo es una opinión personal ) . La interfaz esta mucho mas trabajada y no tan cargada con cosas de Samsung. Y desapareció el Lag de Contactos , jaja Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
Vengo de un Htc One M8 y hace unos meses me coji el Huawei G7 pero necesito mas potencia mejor camara pantalla y calidad y sobre todo soporte para roms desarrollo etc... Estoy muy decidido pero la cosa es que veo muchas quejas para ser un tope de gama nuevo de hace 3 meses...Por eso me surjen estas dudas ya que el telefono es caro no quiero cojerlo y arrepentirme...Gracias por responder
![]() |
|
||||
|
||||
Si te va bien , no te arrepentiras. Una maravilla de teléfono !!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |