![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre color s6
Hola, voy a pillarme un s6 por operador y realmente tengo muchas dudas entre pillarlo entre negro/azul y dorado/plata, si me podierais dar vuestra opinion de como se ve en la realidad...en mi ciudad ,que es pequeña,no hay mediamarkt ni na de eso para verlos in situ.
Tambien me preocupa el tema de las huellas de los dedos que al ser cristal creo que se notaran, lo que no se es en cual mas o menos.Saludosssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, dorado pero, claro, es para gustos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por supuesto.Pero es para hacerme yo una idea ya que no me acabo de decidir entre uno y otro.El dorado es muy sucio??me refiero al tema de que se note muco los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo azul, y creo que es el que menos se marcan las huellas, o eso me pareció a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en azul,negro y dorado y ya sabes que dicen ,para gustos los colores..Para mi los mas bonitos son azul y dorado,el negro no me gusto.Me quede con el dorado y la verdad no me hubiera importado quedarme con el azul(lo cambie por otro tema)pero como creo que la duda es entre negro y dorado,yo me quedo con el dorado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tuve blanco, dorado y negro...Todos preciosos pero preferí el negro, las huellas se marcan pero mucho menos de lo que me esperaba, lo bueno es que se limpia en un segundo con una ligera pasadita de camiseta.
|
|
|
|
En las mismas estoy yo... Este lunes lo voy a pedir y estoy entre el negro (azul oscuro) y el Dorado.. Por lo que he visto en los vídeos el Dorado parece que fuera un color cobre demasiado pálido.. Lástima que no encuentro el azul claro por estos lares...
Post data : unas foticos al detalle para apreciar ambos colores se les agradecería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dorado,me encanta,es el movil mas bonito que he tenido,y son unos cuantos,pero el verde,o azul claro son guapisimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dorado pero el azul me parece precioso... Mi experiencia con el dorado es que las huellas se quedan como de un espejo se tratara pero como dice el compañero... una pasadita con la camiseta y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el dorado y dije: me lo llevo!!! Me encanta mi S6!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tuve los dos. Uno los vendí y el otro me lo quede y de todas todas me quede con el azul y la verdad es que no me arrepiento es precioso y el tema de las huellas se nota mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entre el negro y el dorado me quedo con el dorado de todas todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí el negro pero mi sorpresa fue que en entornos con mucha luz adquiere un tono azul que me encanta y queda muy bien. Lo compre sin saber esto y viendolo ahora lo volveria a elegir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo si me lo fuera a comprar lo escogo azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en azul no lo puedo pillar con vodafone.Yo en principio me quedaria con el dorado,pq creo que es el mas original.Eso por lo que dice el compañero me encanta del negro,que muchas veces es azul oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado o azul eléctrico. Yo cogí el primero. Tuve el negro y me quedo con los otros colores, pero bueno esto es personal
|
|
|
|
El dorado es precioso pero puede cansar mas. El negro/azulado no es tan espectacular al principio pero nunca te cansará y es mas discreto
|
|
|
|
Lo mejor es ver los 2 juntos y decidir el que mas se ajusta a tus gustos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el dorado pues es un color no muy común en teléfonos. Los otros están ya muy vistos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»