|
Recovery TWRP ¡¡Por fin!! para el Hw G6-U10
He podido instalar el recovery Twrp en mi movil os pongo una imagen para que lo podais ver en funcionamiento:
Gracias a la pagina de Facebook :Huawei G6 Development Pasos a seguir: 1. Descargáis este fichero: twrp_v2.rar extraeis el contenido en la carpeta donde tengais el "ADB" y el fichero extraido "twrp_v2.img" lo renombrais a "recovery.img" 2. Conectais el telefono a traves de USB y lo poneis en modo Fastboot. 3. Abris una ventana de comandos "cmd" y os dirigis a la carpeta donde tengais el "ADB", yo lo suelo poner en el raiz "C:/Adb" así me es mas facil. 4. Una vez en esa carpeta y con el movil en fastboot, ejecutais lo siguiente en la ventana de comandos,: "Fastboot flash recovery recovery.img" y despúes reiniciais el movil. 5. HECHO !! Necesitais descargaros el ADB para windows. FormatFactoryTWRP.jpg ¿Quereis tenerlo con Material Design? : materialised.jpg 1. Descargáis este fichero ui.zip 2. En la SD interna buscáis la carpeta TWRP y creais dentro de ella otra llamada "theme" 3. Copiáis dentro de la carpeta "theme" el fichero que os habéis descargado en el punto 1. ui.zip sin descomprimir. 4. Reiniciar en Recovery y a disfrutar. Por supuesto esto viene de XDA . Última edición por Titerote Día 21/12/14 a las 12:57:29 Razón: Actualizar el Post. |
|
|
||||
|
||||
¿Qué modelo ed el G6-U10?
¿Crees que podrá funcionar en otros modelos G6? Saludos y gracias! |
|
Si, el mio es el G6-U10 y esto parece ser, aunque no estoy seguro, solo funciona en U10 y U00, pero ya sabemos que puede funcionar en otros ya que el parecido es casi total.
|
|
El mío es un G6-L11 y logro flasher el recovery por ADB, pero después me descargo la app Mobileuncle MTK Herramientas (https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es) y no consigo cambiar el recovery como dices. ¿Es la misma app?
|
|
Si, la aplicación es la misma que yo uso, según la página dónde lo han sacado, flashear el recovery hay que hacerlo dos veces no me preguntes porque pero así es como lo recomiendan es decir primero lo haces desde el ordenador a través de la ADB y después copiando el recovery.img en la tarjeta SD usas el programa tal y como he dicho.
Última edición por Titerote Día 17/11/14 a las 12:34:02 |
|
Pues veo la opción de CAMBIAR RECOVERY, no sé si te refieres a esa, pero en ella solamente aparecen recoverys en remoto, no en local.
|
|
Perdona he modificado mi comentario mientras tú escribias, ahora he rectificado un punto que me habia saltado pruebalo y me comentas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya lo tenía copiado en la raíz de la SD y no aparecía, pero lo he copiado en la raíz del teléfono y ya sí aparece.
Parece que lo hace bien pero cuando reinicio en modo recovery me aparece el FASTBOOT&RESCUE MODE por defecto. |
|
Es raro, yo lo tengo en la raíz de la SD y me aparece.
Primero flasheo desde el PC luego uso la aplicación y no he tenido problemas |
|
|
Cita:
![]() Los modelos son diferentes, es posible que sea por eso. |
|
Entonces para el gova ni hablamos no?
![]() |
|
Ya lo miró en casa, ahora estoy trabajando, pero creó que hay otro método para hacerlo.
|
|
Puedes probar, es lo que yo hago, que sale mal flasheo de nuevo.
|
|
A mi al intentar instalarlo desde el pc pongo el comando fastboot y eso se queda en waiting for device
|
|
|
Cita:
Edit: Me imagino que lo debes de saber pero nunca esta de más recordarlo, todos los ficheros deben de estar en la misma carpeta, por ejemplo carpeta "Flasheo" y dentro de ella "recovery.img + fastboot (son 4 ficheros)" y hacer el flasheo desde dentro de esa carpeta y a traves de la ventana de comandos, hay infinidad de tutoriales de como hacerlo. Última edición por Titerote Día 18/11/14 a las 17:01:35 Razón: Puntualización |
|
Ya lo he podido instalar. GRACIAS Titerote
|
|
alguien sabe si funciona en el G6 U251?
|
|
probando en G6-U251
|
|
Drako, ya nos dices como te va
![]() |
|
|
Test recovery
hasta ahora no he tenido problemas flasheando zip ni haciendo wipes, no he hecho mayor cosa pero si hace todo de forma correcta en mi U251
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |