|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización con Root
Buen día gente,
Disculpen las molestias, acabo de adquirir un One plus One ya usado trae root y TWRP, el detalle es que me llega una actualización de aproximadamente 300mb y no si se le afecte actualizarlo con el root y el recovery modificado, alguien podría ayudarme a decirme si lo puedo actualizar o no lo debo hacer ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA solo puedes instalarla con el recovery stock, el Root no afecta en nada, lo único que después tendrás que hacerlo de nuevo porque se te irá.
|
||||
|
||||
|
Entonces no debo instalarle la ota así con el recovery modificado, porque se podría brickear?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ok muy bien entonces toca buscar la rom stock mas actual en zip para flashearla, gracias bro
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si gracias ya lo saque de ahí e instale no trae muchos cambios visuales el 12.1 con android 5.1.1, sabrás si es mejor esa que la oxygen OS?
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo COS 12.1.
|
||||
|
||||
|
Gracias me quedo con esta entonces, buen día.
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo quería preguntar... porque me pasa lo mismo, me he bajado la rom completa que pesa 648mg , de todos modos como he leido que chupa mucha batería ya no se si actualizar o no..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |