|
|
|
Sirve para hacer deporte
Hola gente del foro.
Estoy interesado en adquirir un wereable que me ayude con mis actividades deportivas (suelo salir a correr y al gimnasio). La verdad que estuve viendo varias opciones, desde la mas economica (Xiaomi Mi Band), la Samsung Gear Fit y la Garmin Vivosmart. Aunque este reloj de sony me llamo mucho la atencion. Pero tengo un par de dudas con respecto a su uso, tengo miedo que sea medio limitado ya que no cuenta con Android Wear. -Que tal va con apps deportivas (Como runastic, endomodondo, o Google Fit) es compatible con alguna de ellas? -La principal razon por la cual la quiero es por el tema de las notificaciones, principalmente de Whatsapp. Funcionan bien? Espero que me puedan sacar todas las dudas. Gracias de antemano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo he probado con runtastic y funciona, pero sólo probarlo. En cuanto a notificaciones, perfecto, yo lo uso con la aplicación watchit y me notifica todo lo que quiera, y precisamente lo tengo con un LG G3, como veo en tu firma, y compatibilidad total. Me aguanta entre 2 y 3 días, últimamente 2 porque ya llevo con él más de año y medio.
Por mi parte una buena compra, si lo pillas baratito. |
|
|
|
Primero por que hay opciones mucho mejores para deporte y más baratas, segundo porque todo lo hace el movil, el reloj no tiene podómetro y para eso, me voy a correr solo con el movil. Sino parezco robocop lleno de cacharros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»