![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo LG G2 32gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32gb * Precio: 220€ Entrega en mano/230€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone con codigo para liberar. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 12 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - A acordar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG G2 32gb vodafone en perfecto estado,con factura y 1 año de garantia,siempre con protector de pantalla y funda silicona,cristal de la camara con protector de pantalla para evitar rayaduras. Entrego con caja,cargador,funda silicona y auriculares (sin usar) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por enano28 Día 10/06/15 a las 10:59:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un Nexus 5 por si te interesaría cambiarlo. Soy de Sevilla tambien Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestado,de momento seguimos con la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se lo queda @emi29 ,a la espera de envio y pago
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anulo la venta por motivos personales.
Pido disculpas a emi29 por todo lo relacionado. Puede cerrar el tema algun moderador. Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabro la venta!!
Venga chic@s un gran terminal que todavia compite con los mejores del mercado. Saludos!! Pd: Los datos del post #1 son actuales (factura,garantia,estado del movil) todo en perfectas condiciones. Última edición por enano28 Día 03/06/15 a las 11:58:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadidas mas fotos!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp!!! Y rebaja 220€ en mano /230€ envio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Era la primera vez que vendia algo por internet y tenia que enviarlo yo primero y luego recibir el pago,no es que desconfie de él,ni mucho menos,pero nunca habia echo esto y tenia mis dudas.
Solo tengo un voto por que nunca he vendido nada por aqui,solo 1 venta y fue en mano,no hubo ningun problema. Además en ese momento necesitaba el dinero urgentemente y al final puede obtenerlo por otros medios y no me hizo falta venderlo. Ahora,no es la misma situación Un saludo y si tienes alguna duda mas,aqui estoy. Última edición por enano28 Día 05/06/15 a las 10:48:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, es que lo normal es que primero se haga el pago y luego se envía. Nunca he visto que primero te den la compra y luego das el dinero
![]() Ánimo y suerte con la venta compi ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||