![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto X de 2015, primeras imágenes filtradas
Motorola Moto X de 2015, primeras imágenes filtradas ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Lo anticipaba un alto cargo de Lenovo -la compañía propietaria de Motorola-, y una nueva filtración prácticamente nos lo está confirmando: el nuevo Motorola Moto X de 2015 está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión, en la red se ha dejado ver la que podría ser la primera fotografía filtrada del Moto X (2015). La imagen muestra un terminal con un diseño que, si bien es cierto que mantiene la carcasa de bambú que ha caracterizado al Motorola Moto X (2014), al mismo tiempo introduce un diseño completamente diferente para la cámara principal, el Flash LED y el logotipo de Motorola. Si echamos un vistazo a la fuente de esta filtración (un vídeo de YouTube), veremos que se menciona que el nuevo Moto X de 2015 podría incorporar una pantalla de 5,7 pulgadas, lo que se aleja bastante de las 5,2 pulgadas que hasta ahora dábamos por definitivas. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ostia que feo.
5,7 pulgadas?? Ya pueden reducir los marcos porque si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas feo que he visto en tiempo...
Esa banda metalica uniendo logo y camara.. madre de dios... tiene tela |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que van a hacer la misma estrategia que con el Nexus 6... de 600 euros no baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.7??? O ajustan muy bien los marcos o descartado...
Tenia expectativas en pillarme este terminal, pero creo que ahora mi duda estará entre coger el MotoX 2014 que bajara de precio, o el moto G 2015 que a ver como se presenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento que el moto x es cada vez más feo, ojalá no sea ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía de hacerlos tan grandes. Eso son phablets
|
|
|
||||
|
||||
|
5.7 para mi tamaño ideal y de ser cierta la foto me encanta su diseño.
|
|
|
|
Ese diseño me parece horrible, y de paso 5.7, pensaba pillarlo pero sigo en el limite de 5.2 por el momento.
Ojalá no sea cierto. |
|
|
|
Me apesta a que no va terminar de convencer a todos con esas 5.7" como paso con el nexus 6...
|
|
|
|
Joer, me estoy decepcionando con todos los futuros lanzamientos
S6 active no va a tener la batería k se rumoreaba y no tengo suficiente Z4 compact no hay vistas de que vaya a salir "pronto" (si es k sale...) Moto X si es esa pantalla lo descarto , por tamaño y seguro k la duración de bateria... Lg g4 batería mas de lo mismo... Juer no es tan difícil movil a la ultima , con resolución de pantalla k me da lo mismo, tamaño contenido (Max 5,2 de ahí no paso) y buena batería Z3 es un tochaco. Necesito cambiar el movil en breves y viendo los k hay, estoy por pillarme una gama normalita o k yo sea un flagship y esperar al año k viene con los nuevos procesadores Snap 820 (al menos) que ya serán a 14 nanómetros mas eficientes y si k habrá un salto respecto a los últimos (snap 810 en mi opinión a sido un fracaso) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por ToRk Día 05/06/15 a las 09:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que sera un telefono muy bueno, con esas caracteristicas, yo esperando que salga el moto g3 ese sera mi proximo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta las 5.7, como sea así lo voy a tener que descartar a no ser que tenga muy aprovechados los marcos, que lo dudo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy bien que esten aprovechados los marcos son 5.7 pulgadas...
Yo ya llevo 3 años con mi motorola razr y aun estoy esperando un modelo no muy grande y manejable que me convenza :S Mi tamaño ideal seria como el primer moto x |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:53:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola Moto X de 2015, primeras imágenes filtradas

Lo anticipaba un alto cargo de Lenovo -la compañía propietaria de Motorola-, y una nueva filtración prácticamente nos lo está confirmando: el nuevo Motorola Moto X de 2015 está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión, en la red se ha dejado ver la que podría ser la primera fotografía filtrada del Moto X (2015). La imagen muestra un terminal con un diseño que, si bien es cierto que mantiene la carcasa de bambú que ha caracterizado al Motorola Moto X (2014), al mismo tiempo introduce un diseño completamente diferente para la cámara principal, el Flash LED y el logotipo de Motorola. Si echamos un vistazo a la fuente de esta filtración (un vídeo de YouTube), veremos que se menciona que el nuevo Moto X de 2015 podría incorporar una pantalla de 5,7 pulgadas, lo que se aleja bastante de las 5,2 pulgadas que hasta ahora dábamos por definitivas.