![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la animación...
Buenas! Venía a comentarles un problemón con el que llevo cerca de una hora liado. Tengo el moto x actualizado a 5.1 desde la semana pasada y todo me iba perfecto. Anoche antes de acostarme descuidé un poco la batería y se me apagó solo, cosa a la que tampoco le di mucha importancia. Lo enchufé y lo dejé toda la noche cargando. Esta mañana al ir a encenderlo parecía todo normal pero no... Hace la bootanimación entera pero no pasa de ahí, acaba y justo después se queda la pantalla en negro sin poder hacer nada. Curiosamente Si le dejo presionado el botón power me sale la opción de apagar aunque parezca que está muerto.
Lo tengo tal cual de fábrica, vengo de un nexus 5 y quería tomarme un relax con el tema rooms y root con este. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Me voy de vacaciones esta tarde así que imaginaos la gracia que me hace estar con el móvil en estas condiciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra al recovery y haz un hard reset, puede que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar al recovery me sale un aviso que pone "Sin comandos". He probado también iniciándolo en modo seguro pero se me queda la pantalla en negro igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale "sin comandos", cuando lo veas. Manten power durante 2 segundos y seguidamente al mismo tiempo apreta volumen +. Saldran los comandos. Suelta power apenas aparezcan que si nos el dispositivo se reinicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que ya va todo bien tras el reset, espero que no le vuelva a dar nada raro estos días. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»