![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como jugar Texas Holdem desde Facebook?
muy buenas a todos.
quisiera saber como poder jugar al Texas Holdem desde Facebook en mi HD2, ya que he intentado desde el acceso directo de Facebook y no encuentro el link de Texas, y con el Opera no me abre, me he bajado el flash pocket pero na. Alguien lo ha podido hacer? Desde ya mil gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Hoy por hoy el unico terminal donde se puede jugar a juegos en facebook es el HTC Desire , ya que soporta flash .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es cuando Adobe libere el Flash 10.1 para android y entonces si correra en Desire y en Nexus como se ve en ese Nexus en el video que has puesto.. ![]() Toca esperar.. S2 |
|
|
|
Y lo que se ve el video que es?? es la Rom del Desire en un Nexus one , funcionando flashplayer , ya que ese juego es imposible ejecutarlo sin el 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con el skyfire si se puede jugar en el hd2
HTC HD2 play Restaurant city (skyfire) aqui se ve un juego de facebook en la HD2 |
|
|
|
yo probe y no puedo//////
|
|
|
|
Con skyfire es imposible jugar , va lento de narices y muchas veces se cuelga , o no carga el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pero tu habias dicho que hoy por hoy el unico terminal donde se puede jugar es el Desire, y eso no es cierto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»