![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renove Orange Stock
Buenas compañeros.
Me he decido a renovar con Orange. Quiero pillar el s6 edge 32g negro. Mi pregunta es la siguiente. Cuanto esta tardando Orange en mandar los renoves a casa??? |
|
|
||||
|
||||
Yo cambie de tarifa y saque el s6 edge m lo enviaron el miercoles pasado y m llego el viernes de esa misma semana..vaya dos dias. El tema ke se ekivocaron y me enviaron el de 32 y era el de 64. Hoy lo he enviado de vuelta. Soy de tenerife
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el Jueves pasado y el viernes estaba en la tienda para recoger.
Pero tuvo que ser el de 64, de 32 estaba agotado Y por si te sirve, solo tenian negro y dorado. |
|
||||
|
||||
Por teléfono.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, por cuanto al mes esta dando orange el de 64gb?
|
|
||||
|
||||
Bua a mi es que ni me lo han ofertado en tienda.
A mi me han ofertado esto: 179 pago inicial y luego 24 cuotas de 28 euros el de 32gigas. El de 64 me han dicho en tienda que no lo ofertaban. A cuanto os lo han dejado a vosotros?? Gracias! |
|
||||
|
||||
yo lo tengo de empresa.
29 de pago inicial y 24 cuotas de 30 |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto hacer el pedido del de 64gb y no tenian ,solo el de 32 en negro. Y en la web aparece que tienen el de 32, 64 y 128gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro la verdad no? |
|
||||
|
||||
Rarisimo, me acabo de meter en la web y se encuentrsn todos los modelos.A mi claramente me engañaron. Me hicieron la oferta con el 64gb 25.65 sin pago inicial y me enviaron el de 32gb. Se los envie y les llego hoy, fui x todas las tiendas y ninguns lo tenia. Fui a thephonehouse y dicen que no lo tienen en tienda xq es un telefono muy caro. mañana llamareny pillare de nuevo el de 32gb.
Última edición por djdanny123 Día 03/06/15 a las 00:12:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ti te estan ofertando el de 64gigas??? |
|
||||
|
||||
Perdon si me explique mal. Me ofrecieron el de 64gb y m mandaron el de 32gb, lo devolvi y fui buscando x las tienda el de 64 y no lo hay x ningun lado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y a ti por ejemplo en la web de Orange, en tu apartado de renove, te da la opción de renovar con el de 64??? |
|
||||
|
||||
Perdon compi estaba mirando en la tienda online normal de orange. Me meti en renove y tienes razon solo el de 32gb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me quedo mas "tranquilo" viendo que no soy al unico que no le ofertan el de 64. Habrá que conformarse entonces con el de 32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|