![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas elección 2 Android TV BOX
Buenas,
Mi intención es hacerme con dos Android Box por diferentes necesidades/propósitos: - Una para uso propio. Busco un bicho con cierta potencia. Usos inmediatos: streaming HD (IPTV - kodi) y multimedia (4K) sobre todo. Ahora mismo no me veo utilizando emuladores, pero why not. - Una para regalo. Menos exigencias. Buscando fluidez y sospecho que para centro multimedia donde tiren todos los formatos tipicos y no muchisimo más. Tampoco una patata, claro. La historia es que para mi BOX sí más o menos he elegido y en principio compraría la VORKE Z1 o la MECOOL BB2. Si valoro que no tengo prisa (aun tengo que saber cuanto me arden las manos) supongo que pediré la segunda en china por precio. Si me caliento, la VORKE está en geekbuying desde españa, claro que a un pequeño sobreprecio, peroo. ¿Qué os parece) Para la segunda opción ya tengo menos ideas, y me fiaría más de la experiencia de alguno de vosotros con un modelo relativamente asequible y si pudiera ser que lo pueda tener en un plazo inferior a 1 semana. Perdonad por el tochaco y gracias por adelantado.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo subo por que estoy en la misma situación que el compañero
Con un par de dudas. Los discos duros externos , con USB 2.0 funcionan igual o necesitamos que el Android tv tenga puerto 3.0 El vorke z1 en videos y opiniones gana por goleada, pero si que es verdad que los menús son muy sosos, pero tengo miedo de meterle mano. La otra duda, donde comprarlo ... ali,geek,etc Saludos y gracias por el foro. |
|
Yo en el mio, r-box pro de 3gb de ram, sin uertos usb 3.0x le tengo un hdd externo de 2tb y va sin problemas. Al menos con pelis fullhd de mas de 40gb que he visto online.no he probado con 4k porque mi tele no lo es.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|