|
|
||||
|
||||
Evento de OnePlus el 1 de Junio bajo el eslógan "Time to change"
![]() Hoy se ha publicado en el Twitter de OnePlus un Tweet que comenta lo siguiente: "We’re always looking for ways to shake up the tech industry. And we think it’s time for change. Find out more June 1." Todo apunta a que por fin veremos en escena el tan aclamado OnePlus Two, con el cual al igual que con el primer modelo, hay un hype tremendamente grande alrededor de él. OnePlus dice con sus palabras que siempre están intentando formas de "agitar" la industria tecnológica, y apuntan a que el día 1 de Junio lo volverán a hacer. ¿Volverán a pegar otro mazazo encima de la mesa? Lo veremos el 1 de Junio... "Es tiempo de cambio" ese es el eslógan con el que han presentado esta invitación en forma de Tweet. Última edición por JuanpaG94 Día 26/05/15 a las 20:48:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale que se dediquen a mejorar su sistema operativo........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Two
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa entonces la semana que viene!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va pues por no decir lo del mundo me la juego a un smartwatch, y de ahí el "Time" to change.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si nos fijamos en la foto, aparece sobre el papel el OnePlus One, y lo estan borrando con una goma de borrar, como si lo fueran a rediseñar, asi que yo creo que veremos el nuevo OnePlus jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es eso, vamos apañaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que los rumores están apuntando desde hace unos días a que presentarán algo antes del verano, que posiblemente sea el OnePlus Two.
Pero también dijeron en su momento que hasta el último timestre no lo sacarían... No se. |
|
|
|
No creo que sea el TWO, dijeron que presentarían otro dispositivo, que se centraria no tanto en el hardware como en el diseño y me temo que es ese.
También veo muy prematura la presentación si es el TWO y con poco Hype. Puede que ese sea "el cambio", empezar con otro modelo
|
|
|
|
Buena idea, aunque sería bastante tarde como para que sea el One
Yo creo que debe ser un smartphone por la sencilla razón de que no tiene mucho sentido poner esa foto del OnePlus One "borrándose" al lado de un lápiz y una goma, pero ya se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, podría ser un modelo enfocado a la gama media, y dentro de ella muy bien equilibrado.
Podría ser una jugada el sacar un terminal "lite", dimensiones más reducidas, quizás un modelo compacto y a un menor precio, y luego más adelante sacar el OnePlus Two, que se rumoreaba iba a ser más caro que el One. Si no es eso, y sigo dudando que sea el Two, tampoco creo que sea un smartwatch, no se ha filtrado nada y si el evento es el 1 de junio ya deberíamos saber algo más, aunque quizás salga algo esta semana. Con esta gente nunca se sabe
|
|
|
|
Teniendo en cuenta que la última vez que anunciaron un evento en el que iban a presentar algo que cambiaría el mundo, lo que presentaron fue un dron de juguete, esta es mi apuesta de lo que van a presentar el 1 de junio:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.No se porque no me extraña jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que van a sacar un libro de dibujos para colorir....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»