|
||||
|
||||
problemas depues rootear samsung galaxy s4
hola gente:
problema es depues rootear samsung galaxy s4 gt_i9500 operadora personal de argentina. que reiniciar pone todas aplicaciones no respode. como soluciono problema por favor ayudeme amigos chau y gracias |
|
|
Para rootear lo mejor es primero cambiar el firmware de Personal por uno libre , como el ARO que es de Argentina, o el UFU de Uruguay o el TTT de Trinidad y Tobago , si tienes el de Personal tiene que ser Kit Kat, si no quieres pasar a Lollipop, puedes poner de los últimos firmwares de Kit Kat.-
|
|
||||
|
||||
Como has echo el rot?A mi con el de CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 tambien me daba lo mismo,al final lo meti por recoveri i todo bien..
![]() |
|
No te entiendo o estás haciendo cualquiera.
En el primer post pones que tienes un S4 i9500 y en el último pones que le has hecho ROOT con el CF-AutoRoot para el i9505, si es así como lo pones pues me parece que lo que quieres es matar el móvil, pues estás poniendo archivos de un móvil en otro distinto.,- Chainfire tiene publicados en su página los archivos para cada dispositivo, tienes que buscar el que es para el i9500 si es lo que tienes.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|