|
||||
|
||||
Voz y datos al mismo tiempo
Buenas.
¿Os habéis fijado en las llamadas cuando lleváis al menos cinco minutos qué conexión tenéis? Por alguna razón antes de llevarlo al SAT hace unos meses, no tenía problemas de ningún tipo, pero desde entonces cuando estoy en llamada la conexión de datos me desaparece. Lo más raro de todo es que no lo hace siempre. Al principio pensé que era cosa de la compañía, así pasé de yoigo a lowi y ahora estoy en pepephone. Me ocurre lo de las llamadas en las tres (y ya digo que antes de llevarlo al sat no ocurría). He probado en kit kat y en lollipop sacando los mismos resultados. También he mirado en Google y solo he encontrado un resultado del 802 en xda, el resto parecen ser del modelo americano Sprint. ¿Os pasa? ¿Podría ser de la configuración de las antenas de las compañías que en algunas ocurre y en otras no? ¿Es cosa de un determinado modelo, de una configuración del menú oculto o de una procedencia concreta del móvil? El mío es nórdico libre. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa el LTE es incompatible con voz por lo tanto cada vez que llamas y estas conectado a 4G bajas a 3G. En mi caso siempre habia pensado que datos y voz eran incompatibles y que al realizar una llamada de voz se cortaba la conexion de datos pero hoy he comprobado que no. Por lo tanto si parece que el operador no es probaria con otro terminal a ver si tambien ocurre, aunque a mi personalmente no me molesta porque cuando hablo no uso datos.
Espero haber sido de ayuda! Enviado desde mi LG-D802 |
|
||||
|
||||
Sí, cuando está en 4G es normal que baje a 3G o 2G ya que el 4G, al menos en España, que yo sepa es solo para datos.
El problema está en que en llamada a veces dejo de tener 3G o 2G, vamos, nada de datos, deja simplemente la antigua conexión de voz. Me inquieta saber por qué antes no me lo hacía nunca y ahora sí. También me inquieta que tampoco lo hace siempre y no sé en qué consiste. Normalmente no me molesta hasta que mientras estoy hablando me envían una foto o algo de lo que estamos hablando, si no tengo wifi, tengo que esperar a finalizar la llamada para verlo. A otros les molestará para usar el móvil con algún mapa y gps mientras conducen y tener una llamada con manos libres, que pierden la conexión y demás. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe cómo puedo cambiar lo del desplegable que aparece en el menú de *#*#4636#*#* y que se quede guardado?
uploadfromtaptalk1432989906880.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|