![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx4 vs Xiami Mi4
Buenos Dias
Llevo dias buscando moviles de aprox 300 ~ 350 € y he llegado a la conclusion que ya no se que narices quiero Actualmente tengo dos opciones miradas Meizu Mx4 y Xiami Mi4 325 y 337 € http://tiendaoferton.com/moviles/112...20mp-1143.html http://tiendaoferton.com/moviles/137...mi-mi4-4g.html en principio despues de mirar mucho me decidi por el meizu pero salio una noticia que lo han descatalogado con solo 6 meses. Necesito consejo y si sabeis algun sitio de compra tambien Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi opinion, han descatalogado solo el meizu mx4 pro que ademas salio despues del meizu mx4... el motivo, mediatek ha invertido mucho en meizu para que monten procesadores de su marca, y el meizu mx4 pro lleva un procesador exynos 5 octa de samsung, un poco juego sucio el de mediatek, el meizu mx4 con procesador mediatek mt6595 a 2,2 gigaherzios es actualmente una bestia, camara de las mejores, fluidez muy buena, pantalla muy buena, diseño soberbio etc, del xiaomi decir que es una maravilla tambien, cojas el que cojas acertaras, un saludo
|
|
|
|
No te equivocas con ninguno, pero yo iría a por él Meizu que además me parece el smartphone más bonito que hay.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también he estado mirando ambos modelos. Del mi4 lo que no me gusta nada es que no lleva gorilla glas, por lo que supongo que se rayara solo con mirarlo. Del meizu, me echa para atrás la mala optimización -malísima para un presunto tope de gama- del sistema flyme que denuncian muchos usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones
teneis razon son dos bestias pardas lo que mas me llama del meizu es su camara y su pantalla y del xiomi su fluideza y todo el apoyo de la comunidad que eso pesa mucho . Tecnologicamente hablando me decantaria por el meizu con una compra un poco mas arriesgada y el xiaomi seria la opcion mas razonable. Referente a esperar a un posible MX5 julio agosto septiembre lo valore pero siempre es lo mismo en septiembre me gustara otro y al final no me pillo ninguno . El one plus 2 es el culpable de que aun no me pillara ninguno Ahora la segunda parte donde lo compro ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tiraría por el mi4. Solamente por el soporte que tiene e incluso con la capa de MIUI que es una delicia... Eso sí, lo que ya comentas, que si no te corre mucha prisa sí que igual esperaba a ver qué presentan los de Oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo una capa rapidita y muy funcional desde que tengo el mi4 con miui ya es que casi no cambio nada, es tan personalizable de por sí..... Grabación de llamadas de origen, gestos para bajar la cortinilla etc etc.... Vamos una gozada, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El descatalogado solo es la versión Pro amigo, el normal sigue a la venta. Y te lo aconsejo, por supuesto, es una delicia, y ya tenemos Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
ambos están guapos, pero en mi opinión Xiaomi es una marca mejor consolidada y preparada para funcionar aquí en europa
|
|
|
|
Xiaomi claramente, El Meizu tiene...MEDIATEK no por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el xiaomi por autonomia. Si quieres mas pantalla el Meizu. El mi4 en negro es mas bonito y parece mas premium
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»