![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar sonido incremental
Para los que no les funcione la app que puso el compi iicc, aquí otra forma de hacerlo,
necesitamos el programa sqlite editor, pongo un enlace para descargarlo. https://mega.co.nz/#!rhtVCYYT!VjnhUO...SEaxaOXaf0WpRU Lo abrimos y vamos a "almacenamiento de configuracion" S11.jpg seleccionamos "settings.db" S22.jpg seleccionamos "system" S33.jpg buscamos la linea 77 donde pone "mode_ring_up" la seleccionamos S44.jpg nos saldrá un lápiz arriba, seleccionamos y editamos el valor, pone 1 y lo cambiamos por 7. S55.jpg S66.jpg Guardamos, reiniciamos y adiós sonido incremental. ![]() Nota: también funciona si ponemos el valor a "0" Información sacada del foro ruso 4pda Última edición por gomi45 Día 12/05/15 a las 20:45:57 Razón: Añadir notas |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gomi45 su comentario: | ||
|
|
Hecho. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, no me funciona la aplicación... se queda pensando y luego no me detecta ningún archivo. hay alguna alternativa al sqlite?
gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que ser root, otra alternativa es My android tools
|
|
||||
|
||||
Algún mini tutorial... Lo acabo de descargar y no se que hacer
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Sobre el SQLite editor prueba con este a ver.
https://play.google.com/store/apps/d...k.sqliteeditor Yo recomiendo siempre bajar las APPS de la PLAY OFICIAL, las APPS que andan colgando por ahí fuera del canal oficial, el 99% traen regalito incluido. Lo mismo digo de las ROM. |
|
||||
|
||||
Ahora si! Todo era por culpa del root que no le daba permiso y forzando la Apple de superSu arreglado, y una vez modificado el archivo he borrado la App del sqlite y sigue funcionando perfectamente.
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias me ha funcionado perfecto! Una pregunta alguien ha probado a cambiar la línea 311 que poner user_rotation 0 por un 1? No creo que sea tan fácil activar la rotación en los menús de flyme no?
|
|
Como editais el valor del campo en myandroidtools es que sqlite editor no me funciona ni dándole permisos con super su.
Última edición por spNNk Día 29/05/15 a las 19:04:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|