![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 7.1
Buenas tardes, tengo también un S3 y para mi sorpresa encontré y tengo funcionando una rom con android 7.1.1 (Resurrection Remix), ¿para el S4 no hay nada similar?
|
|
|
||||
|
||||
Rectifico la he encontrado https://forum.xda-developers.com/gal...5-8-0-t3507378
La del S3 va genial, probaré esta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento llevo una semana usándola y va genial
|
|
||||
|
||||
Hola alguien puede mover las aplicaciones de la memoria interna a la SD ( memoria compartida) y viceversa? , cuando instalo aplicaciones algunas van a la interna y otras a la SD, con MM podia moverlas pero con 7.1 no, me dice que no hay memoria suficiente, a alguien le pasa lo mismo?
La ROM genial y estable, por ahora Gracias y un abrazo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por jorgebou Día 29/01/17 a las 03:38:58 |
|
||||
|
||||
lo mio ya esta arreglado, era la sd, que no pirulaba por ser un tocon, pero bueno... toqueteando se aprende
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
Buenas, yo lo que noto en la resurrection es que las notas de voz que envió por whatsapp se oyen muuuuy flojos, tanto en mi móvil como en el receptor, sabéis si tiene alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que tal va el gps y el bluetooth? ¿El programa de la camara esta a la altura de el de samsung?
Saludos. |
|
Las cámaras de Cyanogen funcionan bien pero nunca tendrán tantas opciones como la original (por tema de drivers de samsung), así que vale para un uso normal, si quieres tantas opciones como samsung, instala otra app.
Última edición por joseac1 Día 23/02/17 a las 23:14:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|