|
|
||||
|
||||
|
Posible compra de LG G2 por 180 euros
Buenas. Pues llevo tiempo detrás de un LG G2 porque siempre me ha parecido un gran móvil y ahora me ha surgido la oportunidad de comprar uno de segunda mano por 180 euros... Decir que el móvil tiene cerca de un año y que aún le queda otro año de garantía con factura de "el corte inglés"... Según me ha dicho el que me lo vende, el móvil está en perfecto estado e incluye unas fundas de regalo... Por todo lo dicho, pensáis que es una buena compra??? Pensáis que hay alguna opción mejor por 180 euros??? Un saludo y espero vuestras respuestas...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que sera el de 16 gb, particularmente creo que es un buen precio.
si no se le ven ralladuras y golpes me lo quedaba si ningun miedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo 190e el de 16gb en color blanco
Estado estético perfecto, sin golpes ni ralladas ni nada. con su caja y accesorios y factura del Media Markt (aun le queda 1 año) Creo que es buen precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde voy a por él... ya os diré al final qué tal¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas yo me compre un LG D802 de 32Gb por 249 euros nuevo, hace un mes y pico. por si alguien le interesa saber fue en la web movilchanel.
|
|
|
|
Yo pillé uno de 32GB negro por 160 euros el mes pasado, aún no me lo creo! :P y con un 1 año de garantía y sin ralladuras ni nada por el estilo! contentísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cogí uno blanco de 16 Gb por 180 euros en tienda, con la pantalla y batería recién cambiada, que al final es lo más importante. 6 meses de garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo al final ya soy un feliz poseedor de un LG G2... Decir que mis primeras impresiones son bastante buenas y que sobre todo la duración de la batería me está sorprendiendo...
Ah... el móvil está impoluto y le quedan 11 meses de garantía con factura de "el corte inglés"... así que repito que muy contento y a ver si este terminal me dura unos cuantos meses... un saludo a todos y os veo por aquí¡¡¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien le interesa, el G2 modelo coreano, cambia que tiene microsd, y bateria extraible eso si, la bateria es de 2600mha. 32gb por 210€ nuevos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»