Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé cómo actuar
Antes que nada saludos a todos. Todo ha comenzado cuando necesitaba un móvil nuevo y vi un anuncio en "milanuncios" de un señor que vendía réplicas de móviles a precios baratos. No me atrevía pero al decirme que lo pagaría cuando llegase a mi casa el mensajero, me fie más. Me compré el Iphone 6 réplica de 32 gigas. Todo iba perfecto, el móvil era indetectable que fuese falso. Al quedar tan contenta, decidí vender éste y comprarme el Iphone 6 plus réplica también. Puse un anuncio en milanuncios también donde vendía el móvil réplica que había comprado, rebajándole el precio 50 euros menos para poder venderlo rápido (150). El problema llega cuando quedo con una chica de mi ciudad que decide comprarme el móvil. Le envío MIL fotos por whatsapp y vídeos pero aun así me dispuse a enseñarle el móvil en persona y a ayudarle en todo lo que no entendiera. DURANTE UNA HORA estuvimos toqueteando el móvil, le ayudé a descargar aplicaciones, a colocar su tarjeta, a llamarle para que comprobase que el móvil iba perfectamente. Mi padre me acompañaba y finalmente decidió comprarlo. POR LA MADRUGADA me escribe diciendo que el móvil está roto, cosa TOTALMENTE FALSO. No pude contestarle pues estaba dormida y por la mañana me envió amenazas de denuncia. Me puse MUY NERVIOSA y le bloqueé. No entendía nada. No ha parado de llamarme y de enviarme mensajes amenazándome, con cosas de tipo "voy a encontrarme contigo por la calle". Su hermano también me ha enviado mensajes con duras amenazas y finalmente también su madre lo ha hecho, me ha dicho que me ha impuesto una denuncia y que nos veremos las caras. Realmente no entiendo nada, me ofrezco buenamente para que entendiera el móvil estrictamente nuevo, le ofrezco mi ayuda en todo lo que necesitara y tras haber roto ella el móvil, me tacha de estafadora y me amenaza continuamente. Por favor, ESTOY MUY NERVIOSA, jamás me había pasado esto. No comprendo cómo la gente puede ser tan sinvergüenza!! No estoy acostumbrada a estos problemas de justicia, pues jamás he tenido ninguno con nadie. Por favor necesito ayuda, estoy muy nerviosa y tengo miedo de que me pueda pasar algo. El móvil estaba en perfectas condiciones, óptimas condiciones, yo me encargué de vender algo de ese calibre, sino no vendería nada. AYUDA POR FAVOR
|