![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desbloquear Bootloader Xperia ZL metodo facil con Flashtool
Bueno les traigo esta manera facil de desbloquear su bootloader y asi usar Roms muy avanzadas como CyanogenMod, PACman, AOKP, Omni, etc. Empecemos Última edición por djanser Día 27/05/15 a las 00:43:16 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djanser su comentario: | ||
|
|
gracias nuevamente amigo!
|
|
De nada solo queria compartir este tuto que a mi me sirvio y como veo que por aqui no esta pues decidi compartirlo. Saludos
![]() Última edición por djanser Día 29/11/13 a las 23:49:40 |
|
Excelente, se lee fácil y bonito a diferencia de las instrucciones de la página de sony, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias djanser!! que fácil, ya no es necesario pedir código a la Sony con este método! Ya era hora!
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Aun no lo e probado, voy a descargarlo otra vez, ahora con firefox, porque el Chrome me a dicho que no es seguro
![]() Edito: correcto con el Firefox, el Chrome al detectar un ejecutable salta el aviso, nada serio. Saludos Última edición por pepezl Día 30/11/13 a las 23:59:13 |
|
Una vez desbloqueado el bootloader no funciona, por eso hay que hacer el respaldo de la particion TA para recuperarlo cuando lo bloqueemos nuevamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo e intentado y no aparece la ventanita para insertar el imei, además me aparece esto:
INFO - <- This level is successfully initialized INFO - Flashtool Version 0.9.13.0 built on 2013-06-04 22:50:00 INFO - Device disconnected INFO - Please connect your device into flashmode. INFO - Device connected in flash mode INFO - Opening device for R/W INFO - Processing loader.sin INFO - Checking header ERROR - INFO - Your phone bootloader cannot be officially unlocked INFO - You can now unplug and restart your phone Reinicio y vuelvo a intentarlo y se queda sin hacer nada, esperando que lo desconecte y lo vuelva a conectar, pero nada ![]() INFO - <- This level is successfully initialized INFO - Flashtool Version 0.9.13.0 built on 2013-06-04 22:50:00 INFO - Device disconnected INFO - Please connect your device into flashmode. INFO - Device connected in flash mode INFO - Opening device for R/W INFO - Reading device information INFO - Phone ready for flashmode operations. INFO - Current device : C6503 - EP730604LL - 1281-0235_R2B - 1255-7587_10.3.1.A.2.67 - GLOBAL-LTE_10.3.1.A.2.67 INFO - Processing loader.sin INFO - Checking header INFO - Flashing data INFO - Loader : S1_Root_5ca3 - Version : APQ8264_30 / Boot version : S1_Boot_Lagan_1.1.1_1 / Bootloader status : ROOTABLE INFO - Start Reading unit 000008B2 INFO - Reading TA finished. INFO - Ending flash session INFO - Now unplug your device and restart it into fastbootmode INFO - Device connected in flash mode INFO - Device disconnected INFO - Device connected in flash mode INFO - Device disconnected INFO - Device connected with USB debugging off INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode INFO - Device connected with USB debugging on INFO - Connected device : Sony Xperia ZL INFO - Installed version of busybox : BusyBox v1.21.1-Stericson (2013-09-26 14:33:26 BST) multi-call binary. INFO - Android version : 4.2.2 / kernel version : 3.4.0-g43a9ba9 / Build number : 10.3.1.A.2.67 INFO - Checking root access INFO - Root Access Allowed INFO - Stopping ric service INFO - ric service stopped successfully INFO - Device disconnected INFO - Bootloader unlock canceled No hace nada, tengo que cerrar una ventana donde dice que desconecte el movil, lo encienda y lo vuelva a conectar y apriete la tecla menú, ¿que tecla menú? Última edición por pepezl Día 06/12/13 a las 14:40:38 |
|
||||
|
||||
No hace nada, se queda la ventana "Wait for fasboot mode" con tan solo la opción de cerrar, y si la cierro se cancela todo ¬¬
Mi telefono si tiene "Bootloader unlock allowed: Yes" Tengo un código de bloqueo en pantalla pero no se que pasa que no consigo desactivarlo, no hay manera, no se si esto puede estar afectando el proceso de desbloqueo? o el antivirus? no tengo ni idea ![]() Puede que sea por el kernel antiguo? pfff Última edición por pepezl Día 06/12/13 a las 15:36:07 |
|
||||
|
||||
Esto no funciona, e restablecido el móvil de fabrica, instalación limpia, root y nada, este metodo a mi no me funciona.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Instalaste los controladores?, Conectalo a puertos USB 2.0 código de bloqueo en pantalla? a que te refieres? porque debes conectar tu telefono apagado. Pues yo tengo Kaspersky Internet Security y funciona, no se si en otros antivirus te lo bloquee, puedes optar por desactivarlos momentaneamente. Pon el stock kernel 10.3.1.A.2.67, el que hay que flashear al ultimo despues de rootear Última edición por djanser Día 07/12/13 a las 00:52:16 |
|
de no a yes
alguna forma de cambiar de NO a YES??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando le doy al BLU espero unos segundos cuando pide que conecte el móvil, lo conecto apagado con la tecla apretada "menos volumen" y el programa lo detecta enseguida, suelto la tecla va trabajando y luego salta la una ventana con una sola opción de cancelar ademas de la información de los 4 pasos que pone en ingles, 1 dice que desconecte el teléfono, 2 lo encienda, 3 apriete la tecla menú (?¿?) y 4 lo conecte al usb (?¿) muy raro, puede que tenga algún problema de controlador? pero lo tengo todo instalado, si no no habría podido rootear el teléfono. Voy a repasar todo a ver si se me a escapado algo. Confirmo que mi teléfono si es desbloquea-ble: "Bootloader unlock allowed: Yes" Edito: ostia! no instale los drivers fasboot <--- creo que era por eso, voy a intentarlo de nuevo ¬¬ Ahora estoy en un dilema, pues pensaba que estaba en algún lado la Rom estable kitkat, pero veo que no, la 4.3 si esta creo, seguramente este mes los de Sony sueltan la 4.3, no creo que liberen la 4.4, no? me espero unos días a ver que, si no le pongo la 4.3 pac Saludos Última edición por pepezl Día 07/12/13 a las 11:30:32 |
|
Entonces ya pudiste desbloquearlo?
|
|
||||
|
||||
Pues no lo e intentado, pero supongo que si podre ya que no había instalado esos drivers. Luego lo pruebo, pero sin desbloquearlo a ver si sale la ventanita para poner el imei. Me aconsejas alguna ROM 4.3?
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues no!
![]() ![]() Link-Pic Ahí se queda. Última edición por pepezl Día 07/12/13 a las 21:20:21 |
|
Te aparece asi porque no te reconoce el telefono, por cierto al conectarlo asi debe de prender el led de notificaciones en color azul, sino es asi, algo te falla ya sean los controladores o es tu telefono, pero tu afirmas que te aparece que si se puede desbloaquear.
Que sistema operativo tiene tu PC? seguro que te deja instalar los controladores? Por cierto te recomiendo la mejor Rom 4.3 para mi: PacMan rom Última edición por djanser Día 08/12/13 a las 06:29:16 |
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo, no aparece ningún led azul cuando lo conecto (solo verde y se cambia a rojo rapidamente), el método que uso es el cable usb conectado al pc, y cuando después de clikar en BLU me pide que conecte el teléfono, con la tecla "menos volumen" inserto el micro usb al teléfono, el programa lo detecta pero me abre la ventana esta de la foto. E instalado otra vez los drivers, pero con otro Z (porque el ZL no aparece) y lo mismo. En algunas pruebas al iniciar el programa me pide que escoja el modelo, y sale otra ventana esta mas larga y rectangular en que si esta el ZL, lo selecciono y arreando, al conectar me dice que mi teléfono no puede ser desbloqueado (?¿) pero si miro la info si es posible.
Tengo Win7 x64, e podido flashear sin problemas los kernels, no entiendo porque no me deja, probare con los drivers que hay colgados en un post de xda, que supongo serán los mismos, a ver que sale. Saludos edito: vamos avanzando.. si al conectar el móvil apagado tengo pulsada la tecla de + volumen, si aparece el led azul! edito2: nada, no hay manera, e instalado drivers de nuevo, desde el móvil, en el pc, ya no se que mas hacer, a lo mejor esta jodido elmovil o algo.. a saber ![]() Última edición por pepezl Día 08/12/13 a las 15:40:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|