|
|
||||
|
||||
|
Value Basket
Buenas tardes, he comprado el Lg G2 32 Gb en Value Basket y todavía no lo han enviado
, el tema es que quisera saber que le tengo que hacer cuando lo reciba. Gracias
Última edición por FUNatico Día 30/11/13 a las 01:11:11 |
|
|
|
|
|
Antes de nada comprobar el precinto de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una tienda nada, nada fiable, yo que tu iria viendo como recuperar tu dinero. Mira las siguientes opiniones de estos MAKINAS. http://palel.es/2013/07/10/value-bas...-o-casualidad http://blogdebori.com/valuebasket-una-y-no-mas http://www.ciao.es/Opiniones/Valuebasket_es__2843028 |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo ya un tema sobre esa tienda y se llego llego a la conclusión que no era del todo fiable al menos en enviar el pedido en su momento!
Espero que tengas suerte y que recibas tú G2, y al menos que tenga garantía Española ya que LG solo acepta la garantía si es del país de la compra. Osea, que aunque sea europeo no te validan la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como me habéis amargado la noche, ya estoy todo acojonado, acabo de entrar y me pone "Pedido listo para ser despachado. Su pedido ha sido procesado y el número de seguimiento estará diponible en 1-4 días desde el cambio de estado.", pero llevo desde el día 9 que hice el pago. Ya únicamente me queda esperar y cruzar los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tardarás 3 meses en recibir el móvil, y ya habrá salido el LG G3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo siempre miro los comentarios y opiniones de las webs donde quiero comprar , antes de hacerlo , y si , Value Basket tiene muy mala valoración , pero yo lo que haria seria ponerme pesao , cansino , plasta y todo lo que se te ocurra , y si transcurrido 1 mes no me lo han enviado aun o pasan de contestar , denuncio timo via VISA y que me retornen el dinero , conforme se hizo la compra y no ha llegado el paquete , asi de tajante , con mi dinero nadie juega, revisa las condiciones a ver cuanto tiempo tienes para retornar una compra, si lo has exo via paypal tiene sus propias condiciones para proteger a compradores de este tipo de problemas.
P.D: Pamplinas7 que tal las vistas de ese pino
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no es por meterte miedo, pero si tarda mucho el envío, intenta recuperar el dinero, les sueltas cualquier gilipollez, lo que sea, informate primero antes de comprar en una tienda, y mira que las hay buenas ( pccomponentes, amazon....) suerte.
|
|
|
|
También lo podrías conseguir en yoigo por 20€/mes durante 2 años con la tarifa la del 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo que tu pidiera que te devuelvan el dinero ya, esa tienda tiene muy mala fama ,tengo una amiga que compró una cámara en esa tienda y duró tres meses y ni cámara ni dinero y después de llamadas, denuncias y todo lo que ella pudo hacer pasaron 4 meses y le devolvieron el dinero, hay que tener mucho cuidado para comprar por hay a aveces lo barato sale caro te deseo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos caras en toda regla (infinidad de problemas) pero cada uno es libre de intentar lo que quiera con su dinero:
- Envían desde Hong Kong - La empresa que ha registrado el dominio es de Reino Unido - El teléfono de contacto es un prefijo de Barcelona pero te hablan en inglés - La supuesta dirección de la empresa en España está en Málaga umm todo raro,raro,raro Para muestra un botón http://www.ojodigital.com/foro/shopp...asket-com.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he tenido suerte y hoy me ha llegado mi G2,la verdad es que hoy dormire mejor seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde... eso sí ha sido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira enhorabuena al menos no acabo mal la cosa como todos pensábamos,ahora a disfrutar de este bicharraco
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el caso que me ha ocurrido a mi para que no os ocurra...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827748 |
|
|
|
Muy buenas, yo compre una tablet Nokia Lumia 2520 en valuebasket.es, y fue una muy mala opción. El envió tardó cerca del mes, ya pensaba que no me llegaría, ya que realicé la compra sin buscar opiniones previamente por internet y cuando las busqué una vez realizado el pedido, me temí lo peor. A las pocas semanas de recibirla, aparecieron diferentes problemas: no responde tras un largo período en estado de suspensión, no responde a los botones y a los toques de pantalla mientras navego por internet, reinicios continuos, etc. Intenté gestionar la devolución o sustitución, pero valuebasket me indicó que debería de enviarla y ellos comprobar que no se trata de un mal uso, aporté como prueba varios videos. Gestioné la reparación a través del servicio técnico de Microsoft España ya que valuebasket.es ya no era de mi confianza, el servicio técnico comprobo la existencia de los problemas y la "reparó". Tras la "reparación" pude observar que los problemas persistían, por lo que estaba decidido a demandar a valuebasket.es solicitándoles el reembolso del importe, previamente me puse en contacto con ellos y me indicaron que el reembolso en todo caso sería parcial por el uso que había hecho de la tablet, saltándose toda la normativa en materia de consumo, pero ellos dicen regirse por las leyes de Hong Kong. Intentado encontrar los datos para proceder a la demanda (CIF, domicilio, etc) me fue imposible. Las facturas que emiten son de broma, no aparecen ningún dato, ni siquiera valuebasket.es, pueden comprobar todos estos datos preguntando a las personas que hayan comprado en la tienda, o yo puedo adjuntarla. Finalmente en la demanda me dirigiré contra el productor, Nokia-Microsoft, que opera de manera oficial en España y cuenta con servicio técnico. No recomiendo la compra a nadie, valuebasket opera de manera ilegal en españa. Si vende al consumidor español, teniendo un dominio .es, y en idioma español, debe regirse obligatoriamente por la Ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, pero esconde todos los datos para no poder ser demandada y sigue operando desde Hong Kong.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»