|
|
||||
|
||||
|
Carga Rápida Oneplus One
http://andro4all.com/2015/02/turboca...-0-google-play
He visto esto, y no llego a entender muy bien si vale para cualquier dispositivo... |
|
|
|
|
||
|
la parte clave es esta
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
el procesador como tal si pero si entras en la lista que ofrece qualcomm no aparece
https://www.qualcomm.com/products/sn...20Charge%202.0 en este tema en los foros oficiales dicen que no https://forums.oneplus.net/threads/q...lus-one.10288 pero según este tema, los de OPO dicen le contestan que si https://forums.oneplus.net/threads/o...charge.161496 a quien creer???? |
|
|
|
A mi con el cargador del OPO se carga súper mega rápido....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manukike su comentario: | ||
|
|
|
Yo había leído ese enredo, los de opo dieron una explicación detallada del porque no aparecían en esa lista y aseguraron que si lo soporta, te lo aseguro porque meses atrás yo anduve como loco detrás de ese cargador y me informe bien para podermelo comprar
|
|
|
|
Mmmm... interesante, para salir de "apuros" puede ser la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el oficial no llega a las 2h para cargarse entero, suficiente para no andar probando, al menos en mi caso.
Nuestro cargador da 5V-2A, el de motorola tiene estas opciones 5 V, 1,6 A; 9 V, 1,6 A; 12 V, 1,2 A, para quien entienda de estos temas, que analice que significa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kojimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es lo unico que echo de menos de mi note 4 , .. jajajaja
por demas . maravillosisimo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Qu yo e notado es que usando el cargador oficial, pero con un cable Usb diferente no carga igual.... El caso es que me compre un Usb de 2 metros (de calidad, no made in China, cable gordete) y no me carga tan rápido como con el oficial, pensé Qu no podía ser pero tras unas pruebas me da la impresión de que si.... Alguien lo a notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi lo que me gustaría saber es si cargar el OPO siempre con este cargador es bueno. Porqué por lo que veo, no da más mAh, sino más voltios.
Si alguen se lo pilla, le agradecería que explique un poco las sensacioes. Última edición por neo_bpm Día 01/03/15 a las 16:50:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es el que trae el móvil de serie, pues se supone que estará preparado no? Lo Que me sorprende es eso, que con otro cable no carga igual Si alguien puede hacer la prueba también y confirmarlo, pues mejor. Si no podría también con alguna app monitorizar la tensión y Amperios mientras se cargan con el cable original y sin el, siento curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mire el foro oficial y la gente recomendaba los cables Anker; compre en Amazon uno de 1,9 metros y carga igual que el original, apreciación personal, no lo he medido pero si no es igual se llevarían muy poco.
Probé con un cable de otro teléfono y tardó bastante más que con el original. Saludossss Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del cable del opo, cualquier cable plano carga igual de rapido con el cargador de OPO. No se que demonios tienen los cables planos pero le compré a mi novia pa su móvil chinorri un cable plano de 2€ lo probe con el cargador del opo e iba perfecto. El tema de los cables, hasta donde he estudiado, depende de la resistencia que opongan al paso de la corriente (amperios) y esa resistencia se basa en el material (cobre, aluminio, aleaciones) y a la sección del cable y longitud del mismo. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, explicado para que todo el mundo lo entienda, a igualdad de calidad, el cable cuanto mas fino y largo, menos carga.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 01/03/15 a las 23:46:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»