![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿merece la pena cambiar de rom?
Como sabéis, hace un tiempo nos llegó la act. 5.0.2 y he notado que no va igual de fluido y que la batería me da un peor rendimiento. Normalmente, cojo el teléfono a las 8 de la mañana y a las 7 de la tarde me veo negro para llegar con batería. No soy un heavyuser.
¿Me recomiendan cambiar a alguna ROM, para mejorar esos aspectos? Actualmente, tengo la stockRom. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Espero alguna respuesta...
|
|
||||
|
||||
Yo me daba miedo cambiar de rom y rotear y tal... la verdad que es facilisimo en esta gran comunidad llena de buena gente jeje
lilipopo no me termina de gustar la verdad, yo de momento me sigo quedando con kitkat, unsaba la hero g3 y es una pasada, y la rom gamer v3 tambien, cm11 super personalizable |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, regresando al tema de las roms, probé CM12.1 por una semana y al principio me agradó pero a veces me pasaba que se me cerraban algunas apps al tenerlas abiertas y me quedaba sin memoria ram (utilizaba máximo como 5 apps al mismo tiempo). Ahora estoy con la rom Mokee OS 5.1.1 y me va mucho mejor que en CM12.1 a mi parecer. Mokee OS 5.1.1 está basado en CM12.1, así que le puse attacked kernel y me va bien en rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias👍 |
|
||||
|
||||
Mokee*
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
en la pagina oficial si se sencuentran jeje te dejo el enlace http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot |
|
||||
|
||||
No quiero crear un nuevo tema entonces quisiera preguntar su teniendo el bootloader que finaliza en .18 puedo instalar roms de KitKat?
|
|
|
Cita:
Si,pero con el barrido de pantalla, se soluciona al bloquear y desbloquear Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi opinion no , no me gustan las roms , prefiero stock y ser modificada por mi , al menos que cambies de rom pero que sea stock [Cyan Droid HD][/user/ANDROID4BALL]
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|