|
||||
|
||||
Grupo de poseedores asus zenfone 2
Buenas.... Acabo de hacer mi pedido a Amazon.it y espero en unos dias disponer del trasto. Nos hacemos un grupo telegram? Pasadme vuestro nick q useis en telegram. No hace falta q me deis vuestro número asi es menos lioso.
Un saludo compis! |
|
|
Necesito alguien que me diga como desbrickear mi Asus zenfine 2
no encuentro solución por ningún lado!!! ![]() ![]() |
|
Aunque todavia no lo tengo, me deberia llegar en unas semanas, mi nick en telegram es @n4k0wn3d
|
|
Deberias decir que has hecho, que te ocurre, dar mas pistas. De principio te diria entrar a modo recovery y hacer wipes.
|
|
Entra a ajustes y despues debajo de tu numero de telefono pone alias, de no tener ninguno pinchas y escribes uno, y ya esta, ahi tienes un nick para que te agreguen por el nick
|
|
||||
|
||||
Disculpas q aun no he creado el grupo. Ando liado. A ver si me pongo ahora y charlamos. Un saludo compis
|
|
||||
|
||||
https://telegram.me/joinchat/AFK4bQFYluJdwYWTUcZCdA
Aqui os dejo el enlace de invitacion para agregaros al grupo. A ver si asi funciona. Ya me deciis. Sino me tendreis q pasar el teléfono por privado y nombre y os agrego. Un saludo y bienvenidos |
|
||||
|
||||
hola necesito ayuda para actualizar el asus, cuando le doy a instalar se apaga y no hace nada mas, todo esto via OTA
|
|
Saludos me uní, a telegram, el jueves me llego asus ze 550 ml, tremendo terminal, hasta ahora muy conforme.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como descargar la play store?, es que no puedo, les agradecería mucho si me ayudasen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|