![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo enviar mensajes de texto sms
Estimados, tengo un HTC TyTNII y desde hace nos días no puedo enviar mensajes sms de texto. Sin embargo, puedo recibirlos sin problemas. Al intentar enviar me da un mensaje "El mensaje de texto no se puede enviar".
Probé el "chip" de mi línea en otro teléfono y funciona bien, de lo cual deduzco que tengo algún problema en el HTC. ¿alguna sugerencia? gracias!!! Rafael |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bienvenido
Hola Angel, bienvenido a al mundo de la TyTNII
![]() Sobre tu problema se me ocurre como posibilidad la siguiente, sigue esta secuencia: Inicio>Configuración>Conexiones>Red Avanzada y después en las pestañas de abajo ve a la de servicio SMS, ahi esta la opción de elegir el servicio a utilizar para SMS, prueba las diferentes configuraciones, si no tienes plan de datos te sugiero uses alguna de las 2 que indican GSM. Nos avisas como te fué con esta propuesta, saludos! NOTA: Algunos ROMs no tienen la aplicacion de "Red Avanzada" (Advanced Network), es cuestion de que verifiques que no sea este tu caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
el mensaje de texto no puede ser enviado diamond
muchas gracias, tu solución funcionó correctamente en la diamond
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo y no puedo enviar mensajes en mi HD. He probado de todo y sigue saliendome que no se puede enviar el mensaje. Ayudarme por favor.
SALU2 |
|
||||
|
||||
hola a todos, en mi caso tengo un htc cruise y consulte con la operadora y sucede q tenia activado el servicio "roaming internacional", decidi prescindir de ello y problema solucionado.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias otra vez! no podía enviar mensajes y casi casi! instalo un rom basico de wm 6.1, y borro mi touchflo. Saludos LuchoFox |
|
Hola tengo uno de estos aparatitos nuevos tytn ii le puse un tema de alerta para recivir los mensajes y cuando entra un mensaje nuevo no puedo deter la musiquita ¿ que estoy poniendo mal?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
excelente respuesta SOTON, el mio staba cativado en gprs y no enviaba msj, solo puse GSM y listo. miles de gracias por el apote
|
|
||||
|
||||
excelente en GSM ya se envian sin ningun problemas. gracias 5OTon
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«