|
|
|
Mi G2 no pasa de las letras de LG. No puedo acceder ni al recovery ni al download. AYUDAA POR FAVOR!!
Hola buenas, tenía instalada una rom lollipop modificada, me empezó ha dar problemas con la conexion de datos y decidí hacerle un wipe de todo e instalar la EVOMAGIX. Entré en el recovery hice los wipes y me di cuenta de que el TWRP no era la version correcta y reinicie el movil con los wipes hechos. El problema empezó ahi porque no pasaba de las letras de lg, al intentar acceder de nuevo al recovery, no me dejaba. Y lo mismo con el modo download. He visto tutoriales con los mismos sintomas, pero no están actualizados y mi pregunta es: ¿Puedo seguir esos tutoriales o no?
Si es que no, ayuda por favor!! Tengo un bonito pisapapeles. Gracias y un saludos chicos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 Estos son los tutoriales de los que hablo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es complicado .... lo mejor seria restaurarlo desde una box si aun no se pudiese tendrias que cambiar placa porque seguramente allas funcido algun componente
|
|
|
|
Desde una box? no sé que es eso si me pudieses ayudar, llevo un tiempecillo fuera de este mundillo y me metía para lo justo, cambiaba la rom cada 3 o 4 meses y listo. Me sería de gran ayuda alguién q me iluminase, tengo un pisapapeles desde ayer y como desespera tener tu G2 para nada
![]() Gracias de antemano tio!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si una box es para reparar telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está ladrillo a garantía y en una semana lo tienes de vuelta... LG no puede saber nada del móvil porque no podrá acceder así que le cambiarán la placa base y móvil nuevo
Salu2 |
|
|
|
Gracias a los dos por la rápida respuesta. Por lo que veo lo más recomendable sería llevarlo a algún lugar de reparaciones o al servicio técnico, no obstante si alguno conoce un método por el que yo mediante un tuto pueda restaurar el movil me sería de gran ayuda. Imagino que lo acabaré llevando a arreglar, pero me gustaria intentarlo yo antes....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»