|
|
|
:( OPO retira la actualizacion que corregia el "Ghost Touch"
Pues eso chicos... no se si sabéis algo pero no ganamos para disgustos con esto....
Os adjunto el link.... ![]() http://gizchina.es/2015/05/19/se-ret...l-oneplus-one |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la notícia está mal, no la retira pues no la ha sacado aún. Están en pruebas.
Los que la han retirado son CyanogenMOD en sus nightlies por sus elevados consumos de batería. Pero siguen trabajando en ello. |
|
|
|
|
Cita:
No he trasteado con tema Nightlies en el OPO pero creo que la ultima actualización implementaba ese arreglo y eso es lo que comentan que ya la han retirado, aun así la noticia parece que hace referencia a la actualización oficial, no es que sea un gran redactor el que escribió el articulo .
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la noticia esta fuera de lugar. Lo que han hecho es sacar el parche de las nightlys, pero viendo el tema de la noticia, da a entender que OnePlus ha sacado el parche y luego lo ha retirado (cosa que es mentira).
|
|
|
|
Estoy contigo, aun asi para los que utilizaban Nightlies habitualmente y tuvieran la mala suerte de esas pulsaciones raras de la pantalla, no les va a gustar mucho, me temo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado. Entre q la pantalla no vaya y q gaste más batería, tú me dirás q prefieres. De hecho tuve q instalar una nightly anterior a la llevaba para mantener el parche.
Ahora el táctil va como un tiro. Q tenga q cargar el móvil más veces es un mal menor q el q tenía. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que quería decir es que después de todo el tiempo que han esperado los usuarios para que lancen esa actualización "aunque sea Nightly", van y quitan el arreglo sin mas. Yo también preferiría cargar el movil 4 veces al día que no poder utilizarlo por esto :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que lo han quitado son los desarrolladores de las nightlies, que no Oneplus, ellos no lo han sacado de manera oficial.
Entiendo que lo han quitado porque si lo uqieres te pones un kernel, y sino tienes un consumo de bateria decente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fix está en fase de pruebas y lo que hicieron fue lanzarlo en una nightly, que como bien sabéis son roms experimentales.
Ha dado resultado salvo por la batería, por eso lo han retirado y están trabajando en ello para mejorarlo. Por otra parte, vamos a seguir mejor en el hilo que dejo a continuación, para tenerlo todo más organizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015511
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues acabo de meter la ultima nightly sin saber que lo habian retirado... con razon sigue estando mal. ¿Sabeis si desde esta puedo ir a una anterior haciendo el mismo proceso que hice con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura menos la batería, pero vamos... Me importa un bledo. La velocidad de respuesta que tengo en el táctil ahora no la cambio por nada.... Yo de todas formas tengo guardado el kernel ak248 que lleva implementado el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalas, haces wipe cache y wipe dalvick cache, y listo compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»