Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 03/07/15, 17:56:21
Hotario Hotario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problemas reinicio S5

Hola buenas!

Desde hace unos varios dias he tenido un inconveniente serio con mi S5, pasa que se me esta reiniciando el equipo de la nada, mas que todo cuando recibe vibraciones o algun golpe leve, cada que pasa esto se pierden aproximadamente 15% de bateria y me esta pasando unas 3 veces por dia. La duracion de la bateria no es igual que antes siento que consume mas pero igual no es exagerado, sin embargo no me rinde por este motivo.
He pensado que la bateria ya esta en sus ultimas pero lamentablemente no tengo como probar otras baterias.
Me preocupa que sea algo del telefono internamente, si fuese la bateria la compraria sin mas pero no quiero mandarlo reparar. Ya lleva un año el telefono y creo que esta muy bien cuidado y me genera desconfianza que lo reparen.
Alguien le ha pasado? Alguien sabe algo de este caso?

Muchas gracias chicos.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 18:36:41
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
a ver compañero, si tienes problemas de reinicios hay que averiguar en primer lugar si es problema de software o de hardware.
simplemente haz una limpieza con recovery ( sea el stock o no ) y reinstala encima una rom stock , totalmente oficial y limpita.
si con esto no se arregla pasate por el st porque tienes mal el hardware ( cualquier componente que este dañado ).
salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Reglas de Mensajes