|
||||
|
||||
¿funciona bien el GPS ?
¿funciona bien el GPS ?
Última edición por arturoaa Día 14/03/15 a las 18:11:14 |
|
|
||||
|
||||
Perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi muy bien
|
|
No tarda nada en coger señal y funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Perfectamente
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi genial también
|
|
alguno ha utilizado la app "Here" (descendiente del viejo ovi maps de nokia) para la que no hacen falta datos?
yo la tengo instalada pero aun no he tenido la ocasion de probarla... |
|
||||
|
||||
Hola @arturoaa:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona como un tiro
|
|
||||
|
||||
Perfecto, rapidísimo y muy preciso, por que iba a funcionar mal?
|
|
||||
|
||||
Pues a mí desde hace unas semanas no me va nada fino el GPS. Hago rutas a pie y cuando hago una recta va dando saltos de hasta 15 o 20 metros a un lado y a otro, de manera que el recorrido acumulado es mucho mayor que la distancia recorrida. Es como si no acabase de encontrar la posición correctamente. En google maps estando quieto se ve como el puntero se va moviendo sin acabar de encontrar la posición.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Alguna recomendación? Saludos |
|
yo lo he usado varias veces desde que tengo el terminal (Febrero) con la app Here y no he tenido ningun problema, sino todo lo contrario... usando la app fuera de linea (sin datos) pilla el satelite enseguida y no he tenido ningun problema con las rutas (siempre usandolo en coche).
en pocas palabras, estoy encantadisimo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|