![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Giroscopio Reconocido x Samsung
Señores;
Hace 1 semana mi Galaxy S6 Edge a presentado problemas en su Giroscopio, al activar estar función no gira. Al presionar las teclas *#0*# (Test) ahí me doy cuenta que esta pegado al momento de girar el equipo. Buscando la posible solución por Internet me encontré con la sorpresa que varios han tenido este problema y esto es reconocido por SAMSUNG de este error. Soy de Chile (Movistar) Pero al llevarlo a servicio técnico se darán cuenta que no tiene su ROM De movistar y tendré problemas. ..¿Podré bajar una rom de movistar chile, volverla a instalar sin que se den cuenta (suba contador)? Estoy completamente desilusionado, ya que es un equipo muy costoso. Slds. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Vaya faena...lo lamento, no deberias tener problemas ni llevandolo con la libre, puesto que el fallo es de hardware, pero aun asi...bajate la de chile de movistar y la flasheas sin problemas por Odin, te sube contador si has rooteado por Odin o has cambiado recovery. E insisto...aunque tuvieras el konx en 0x1 te lo tienen que arreglar, el fallo es de harware no de software. Espero que se te arregle |
|
||||
|
||||
Gracias a dios estuve a punto pero a punto de Rotear lo cual no lo hizo por tiempo, he leído que en EEUU hay varias personas quejándose de lo mismo, a otros les cambiaron su equipo y problema sigue.
Una pena, siendo un terminal tan hermoso (estético & hardware) y que presente este tipo de problemas. No encuentro la ROM de Movistar en sammobile, esta la de Claro, Entel y hay una CHO pero de Movistar nada 😢 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|