![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4 móviles S6 y ninguno correcto
A ver si me podéis ayudar o aconsejar. En Abril cogí un S6 para mi, el primero me consumía batería de manera brutal, pido el segundo, me tarda casi dos semanas y me viene usado y golpeado, pido el tercero, tarda en llegar una burrada y cuando llega me encuentro con que la caja está abierta, con el precinto cortado y de nuevo con indicios de que el móvil es usado. Pido el cuarto, me ha llegado esta tarde y parecía que todo iba bien hasta que al escribir con el teclado veo las letras del teclado rosas, lo veo raro pero no le doy importancia, hasta que al entrar en internet con fondo un blanco veo que toda la mitad del móvil hacia abajo no es blanco, es rosa, pero un rosa exagerado. Decido reestablecerlo de fábrica, apagar el móvil y a la caja de nuevo. De nuevo a devolver el móvil pero ¿Cambio de móvil por otro modelo diferente? ¿le puedo exigir algo a vodafone? ¿merece la pena la diferencia de precio si cojo el S6 Edge? por que parece que el Edge por lo menos no padece que pantalla rosada.
Bueno, perdonar por el tocho, pero me gusta tanto el S6 que me fastidia que tenga que cambiar de modelo por sobretodo errores de vodafone. Por cierto una última pregunta ¿Sabéis si puedo pedir a vodafone un localizador para recoger el terminal en tienda? Última edición por rbbjlt Día 08/06/15 a las 20:10:52 |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Dices que el S6 "normal" padece de pantalla rosada y que el Edge no? Como es eso... Hasta ahora he oído hablar de eso..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla rosa es una putada , yo ya lo habia avisado en el hilo que abrí. A mi al tercero me llegó uno bien en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
Creo que tuviste muy mala suerte porque para que te lleguen hasta 4 terminales en mal estado no hay otra explicación. Mi recomendación es que intentes conseguir que te llegue un terminal en perfecto estado porque es de lejos el mejor móvil fabricado hasta la fecha, ninguno le hace sombra y creo seguirá siendo el número uno todo el año.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta cuando dalga el note 5, o iphone 6s. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que mal amigo, ojala lo puedas solucionar, ami me paso lo mismo con un Galaxy Fame que tuve antes, tuve 1 y se me reiniciaba lo cambie y otraves lo mismo lo volvi a cambiar y de nuevo, desde entonces ya me da miedo volver a Samsung.
|
|
Gracias por editar el título.
Saludos. |
|
Definitivamente el Galaxy s6 NO TE QUIERE, NO ES PARA TI, busca otra opción... ;) broma
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he abierto este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026525 comentando que mi pantalla de mitad más o menos para abajo se ve el tono más verdoso, se nota sólo en los blancos en los demás colores no, o al menos no lo aprecio.
Veo que tu experiencia con VF es malísima, y lo peor es que no te dan nada de sustitución... Yo mañana iré a la tienda oficial de samsung en sevilla a ver que me dicen... Creo que ellos lo reparan pero visto lo visto con algunos terminales una de dos o me lo quedo o que me lo reparen |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al tercero encontre uno en condiciones. |
|
||||
|
||||
A mí no es tanto el problema del color verdoso por la parte inferior izquierda de la pantalla, sino la pereza de ir al SAT tramitarlo y que te tarde por lo menos dos semanas para que luego te venga una pantalla que no es uniforme pero más exagerado.
lo que sí que he notado es que el brillo es menor que en el Note 4 o al menos esa es mi impresión porque no tengo casi a tope Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me acaba de llegar el nuevo móvil ¿A que no lo adivináis? Exacto, otro móvil con el precinto abierto jaja.
PD: Me río para no llorar, hoy iré a una tienda oficial de vofadone para poner una hoja de reclamaciones y que me solucionen el problema allí mismo. |
|
||||
|
||||
Y queréis que yo lo descambian? Xd a saber que me daran
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy el sexto S6, caja cerrada, parece que todo normal, la cámara hace ruido al mover el móvil, pero debe de tener estabilizador, lo que se me mosquea es que no trae el plástico protector de la cámara. Le daré un uso intensivo hoy a ver si el móvil funciona bien.
|
|
||||
|
||||
A otra cosa mariposa ;)
Pillate otro movil y santas pascuas....yo lo tengo claro, si esto con lo que cuesta me suponiera un quebradero de cabeza le darían bien por saco. |
|
||||
|
||||
Es horroroso, encima al poner la hoja de reclamaciones me llaman y me piden desde vodafone que por favor no la entregue, que le van a descontar un 30% en la factura y que me van a hacer un seguimiento especial en el nuevo pedido. Pero mañana por la mañana entrego la hoja de reclamaciones, lo que debería convertirse en una comodidad se ha convertido en una molestia.
|
|
|
||||
|
||||
A mí me llegó cerrado y en condiciones. No he tenido ningún problema de nada (ni pantalla, ni consumos...)
Por lo que explicas, parece como que los de vodafone hacen algo, o intercambian los teléfonos de los que los devuelven, o vete a saber... Yo lo he comprado libre (igual que hice con el S4) y ya no vuelvo a comprarme ninguno de operadora. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|