|
||||
|
||||
Ayuda!! Brick Security Error no recovery no download
resulta que ayer flashee un kernel que no era para mi modelo (por estupido) y me mando a modo fastboot y siguiendo un tutorial del foro mediante adb intente recuperarlo pero supongo que algo salio mal (aunque segui todos los pasos perfectamente) y ahora se queda pegado en la pantalla de lg y luego LG security error,no tiene recovery ni dowload ..
Ya busque por todo el foro y ninguno de los tutoriales me a s ervido por favor Última edición por osmar52736 Día 05/03/15 a las 23:13:20 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no, al intentarlo me brinca al security error
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo conectas a la pc que te aparece ?
|
|
||||
|
||||
en la pc nada :/ no reconoce nada y en el telefono se intenta encender pero brinca el logo de lg y abajo dice security error
|
|
en la pc no te salen muchas particiones? muchos discos duros cuando lo conectas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mí me hace eso, sí... y se me queda la pantalla del móvil en negro (iluminada) pero no sale nada más.. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido ese brick y gracias a un video lo he solucionado . mi modelo ls980 ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
me podrias decir la url del video, por favor??? Gracias |
|
||||
|
||||
.. si no lo entiendes me avisas..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, Al final un amigo vino a resolverlo no se ni como le ha hecho pero se gano la cerveza de hoy
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
intenta ese a ver como le entiendes o con ubuntu, aqui te dejo el tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 |
|
||||
|
||||
que tal bueno yo tengo un problema parecido a mi si me reconoce el dispositivo y solo eso y ps estado intentando con el ubuntu pero el sistema no me reconoce el dispositvo asi que no e podido intentar mucho no se si sea por algo pero no me reconoce el disposito me sale que se conecta y todo pero al momento de poner ls /dev/sd* solo me aparece la sda mas nada intentado con dos versiones de sistema diferentes y no me lo reconoce no se si aya otra solucion a esto ah se me olvido lo ago por que no me entra en modo download solo la pantalla negra con las letritas blancas y ya solo eso.. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: