Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 10/05/15, 17:28:04
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
HUAWEI ASCEND MATE 7 vs XPERIA Z3

cual de estos dos terminales me recomendáis? ambos me cuestan el mismo precio.
cosas de mate 7 q le sacaría partido: sensor de huellas, pantalla y batería
del z3: camara, bateria e ip68
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 17:44:37
zappxperia3
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por k1x Ver Mensaje
cual de estos dos terminales me recomendáis? ambos me cuestan el mismo precio.
cosas de mate 7 q le sacaría partido: sensor de huellas, pantalla y batería
del z3: camara, bateria e ip68
En pantalla y batería van a ser iguales, el tema de huellas... ¿Acaso le darás uso?

Si ves el sensor de huellas algo importante, vital, ve a por el Mate 7.

Si solo es eso y no lo ves vital, ya tardas en comprarte un xperia Z3, que nada desmerece y en días ya estarás pensando: ¿cómo pude dudar entre uno y otro?...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 17:51:04
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
En pantalla y batería van a ser iguales, el tema de huellas... ¿Acaso le darás uso?

Si solo es eso y no lo ves vital, ya tardas en comprarte un xperia Z3, que nada desmerece y en días ya estarás pensando: ¿cómo pude dudar entre uno y otro?...
q tal la resistencia contra impactos en los cristales delantero y trasero??
también la chica de la tienda me dijo q no han vendido muchos terminales z3 ya que sus antecesores han dado problemas. Q tal se comporta este?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 17:55:03
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
La decisión para mi está en la pantalla porque el lector de huellas es algo que está bien pero no me parece decisivo. Una pantalla de 6 pulgadas contra una de 5.2, ambas Full HD pero todo depende del uso que le vayas a dar.
Yo me quedaría con el Mate 7 precisamente por ese "pantallón"
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:04:20
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Drilex93 Ver Mensaje
La decisión para mi está en la pantalla porque el lector de huellas es algo que está bien pero no me parece decisivo. Una pantalla de 6 pulgadas contra una de 5.2, ambas Full HD pero todo depende del uso que le vayas a dar.
Ya estamos con las pantallas grandes...
En Septiembre Sony Sacará el XPERIA Z4/Z5 ULTRA, eso seguro, con 6,2-6,5 pulgadas, y va a ser impresionante...

Lo sacan fijo, que el Z ULTRA ya se queda anticuado.

Este XPERIA Z3 No es para nada pequeño, 5,2" es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:04:33
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro

Cita:

Cita:
en cuanto a baterias alguna diferencia notoria??

algo notorio a favor de z3 en cuanto al mate 7, su cámara de fotos y la resistencia ip68
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:09:27
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
En Septiembre Sony Sacará el XPERIA Z4/Z5 ULTRA, eso seguro, con 6,2-6,5 pulgadas, y va a ser impresionante...

A ver, a lo mejor él no puede esperar hasta septiembre a algo que ni siquiera está confirmado, al menos que yo sepa. Eso lo primero. Aun así, si Sony saca un Z4 o Z5 Ultra, te aseguró que estaré muy atento porque me encanta la gama Xperia, solo que no me voy a por el primer Z Ultra porque como dices está anticuado.

Y lo segundo, 5.2 puede ser suficiente para ti, yo prefiero de 5.5 para arriba, eso es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:15:34
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo me quedo con el ascend. Autonomia muy parecida y casi 1 pulgada mas de pantalla en unos marcos bastante reducidos y a fun d cuentas no es mucho mas gra de q el z3.

A parte, lo de que saldra el z5 plus en setiembre es probable.... Pero a que precio!? Seguramente sera casi el doble d lo q le cuesta el mate7.... Sin contar q si no han cambiado el diseño tendra esos marcls aberrantes que tienen toda la generación xperia z

Última edición por quim135 Día 10/05/15 a las 18:18:14
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:16:29
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
A ver, a lo mejor él no puede esperar hasta septiembre a algo que ni siquiera está confirmado, al menos que yo sepa. Eso lo primero. Aun así, si Sony saca un Z4 o Z5 Ultra, te aseguró que estaré muy atento porque me encanta la gama Xperia, solo que no me voy a por el primer Z Ultra porque como dices está anticuado.

Y lo segundo, 5.2 puede ser suficiente para ti, yo prefiero de 5.5 para arriba, eso es cuestión de gustos.
Totalmente de acuerdo, si 5,2 se queda pequeño pero, no se si has tenido la oportunidad, yo he comparado mi xperia con el iPhone 6 Plus y este solo tiene un poco más ancha la pantalla, nada más, en tamaño son iguales... Y ES EL PLUS...

Bueno, el Ultra nuevo tiene que salir sí o sí, es un rumor pero, las cosas como son, no me creo que sean falsos: llevan 4 gamas sin actualizar el Z, y ya es hora, 2 años con el Ultra que ya se va quedando atrás...

El Z4 Ultra lo compraré no solo por la pantalla, sino porque, espero, tenga lo siguiente:
Pantalla FULL HD me vale, pero lo mismo saltan a 2k.
Grabación vídeo 4k.
3GB RAM, igual ya tiran a 4 y ya sería...
Cámara delantera 5MPx, dudo que se tiren a 2MPx.
Lollipop 5.1 [Se actualiza en Agosto, o eso se espera, para los Xperia Z]. 5.0.1 Necesita mejoras que, espero, estén en 5.1.
Procesador Qualcomm Snapdragon 810. Hay casos de sobrecalentamiento, pero la xperia z4 tablet tiene este procesador, dudo que no hayan comprobado que es viable sacarla, algo harán para que con poco no se caliente demasiado... O igual no se calentaba como decían.

Vamos, en el ultra lo que quiero es lo mismo que en mi Xperia Z3, incluyendo grabación 4k pero con pantalla más grande, y Cámara delantera de 5MPx.

A quim135: Más allá de la pantalla y el sensor de huellas, en el resto gana el Xperia, los marcos de este también son reducidos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:20:42
A&D Friend Betatester

Cita:
Totalmente de acuerdo, si 5,2 se queda pequeño pero, no se si has tenido la oportunidad, yo he comparado mi xperia con el iPhone 6 Plus y este solo tiene un poco más ancha la pantalla, nada más, en tamaño son iguales... Y ES EL PLUS...

Bueno, el Ultra nuevo tiene que salir sí o sí, es un rumor pero, las cosas como son, no me creo que sean falsos: llevan 4 gamas sin actualizar el Z, y ya es hora, 2 años con el Ultra que ya se va quedando atrás...

El Z4 Ultra lo compraré no solo por la pantalla, sino porque, espero, tenga lo siguiente:
Pantalla FULL HD me vale, pero lo mismo saltan a 2k.
Grabación vídeo 4k.
3GB RAM, igual ya tiran a 4 y ya sería...
Cámara delantera 5MPx, dudo que se tiren a 2MPx.
Lollipop 5.1 [Se actualiza en Agosto, o eso se espera, para los Xperia Z]. 5.0.1 Necesita mejoras que, espero, estén en 5.1.
Procesador Qualcomm Snapdragon 810. Hay casos de sobrecalentamiento, pero la xperia z4 tablet tiene este procesador, dudo que no hayan comprobado que es viable sacarla, algo harán para que con poco no se caliente demasiado... O igual no se calentaba como decían.

Vamos, en el ultra lo que quiero es lo mismo que en mi Xperia Z3, incluyendo grabación 4k pero con pantalla más grande, y Cámara delantera de 5MPx.

A quim135: Más allá de la pantalla y el sensor de huellas, en el resto gana el Xperia, los marcos de este también son reducidos.
Lo de los marcos mas reducidos de donde lo sacas?? Ya hay imagenes o medidas del ultra?

En cuanto a q gana en todo lo demas seguro q si... Es un modelo nuevo de este año mientras q el mate ya lleva su tiempo en el mercado... Lo q se tendria q ver es si la diferencia de precio lo merece. El mate va muy fino y la relación calidad precio es excelente
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:20:49
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Hombre si te vas a pillar un mate 7 pillate el premium gold, una pasada con 3 Gb de ram, doble sim, fluido y todo va como debe, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:23:40
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre si te vas a pillar un mate 7 pillate el premium gold, una pasada con 3 Gb de ram, doble sim, fluido y todo va como debe, saludos!
Aparte de pantalla no gana en más, porque hay versión DUAL SIM del Xperia Z3.

Insisto, aparte de sensor huellas y más pantalla, si eso no es lo principal para elegir un dispositivo en tu caso, elige el Z3, si necesitas pantalla/sensor huellas, a por el otro.

Para quim135: El Xperia también es fino, marcos reducidos, el Z3 digo, el Ultra igual o más, pero al ser ultra de 6,5... Son de tirar a más de 6, no 6 justas, igual ya nos pasamos de grande, solo lo digo...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:32:38
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Cita:

el problema es que no son 5.2" reales ya que con la botonera en pantalla se quedan en aprox 4.8" reales, al lado de un S5 de 5.1" se ve claramente como el tamaño de pantalla es bastante mas pequeña en el Z3, ya ni te cuento si lo comparas o estas acostumbrado a terminales de 5.5" o 6", para mi este ha sido uno de los motivos por los que despues de 1semana con el he decidido devolverlo (me anime a comprarlo principalmente por el pvp tan bueno de Amena y sabiendo que tenia 14dias para devolverlo sino me convencia como finalmente ha sido)

el tamaño de la pantalla se me queda totalmente insuficiente y la botonera en ella se me hace afuncional, entre otras cosas que no me han gustado nada y ya comentare en una minireview, por cierto y siguiendo con la pantalla, el brillo al sol de su panel IPS aunque habia leido que era muy bueno tampoco me ha parecido que sea para tirar cohetes, refleja mucho imagino que por la proteccion que lleva para el tema del resistente al agua y en definitiva al sol se ve aprox igual que la amoled del note3 o mucho menos que la tambien IPS del BQ E6

sobre la pregunta del post, yo despues de haber tenido el z3 la ultima semana y haber trasteado bastante con el mate7 cogeria este ultimo, no es que ninguno de los dos me llamen especialmente la atencion y del mate7 odio su personalizacion emotion ui sin box de aplicaciones que te obliga a poner otro launcher nada mas sacarlo de la caja, pero al menos la pantalla es grande de verdad y te permite esconder la botonera

Última edición por magirus Día 10/05/15 a las 18:43:54
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:34:37
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Mencionado: 11 comentarios
Cn el Z3 te regalan ahora el smartwatch 3 así q ya tienes otro motivo d peso y en Amena esta a 335€, puffff, q más se quiere para un pepino d mvl?

Si le vas a sacar partido a una pantalla más grande pillala si no Sony
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:38:19
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Cn el Z3 te regalan ahora el smartwatch 3 así q ya tienes otro motivo d peso y en Amena esta a 335€, puffff, q más se quiere para un pepino d mvl?

Si le vas a sacar partido a una pantalla más grande pillala si no Sony
Me meti en amena pero ya no esta esa.oferta. Por vodafone con la smartband 417 y a plazos y el.mate 7 son 399 en mediamarkt
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:43:07
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por k1x Ver Mensaje
Me meti en amena pero ya no esta esa.oferta. Por vodafone con la smartband 417 y a plazos y el.mate 7 son 399 en mediamarkt
Lo de 4,7 en lo que se queda... Entonces lo del iPhone 6 Plus es una farsa, porque es idéntico al Xperia en tamaño, dos gotas de agua, que los he comparado en vivo y en directo...

Ya estamos con botones físicos vs lógicos: me encantan los lógicos, no quiero físicos, no me gustan los diseños móviles de SAMSUNG en nada, ni diseño del dispositivo, ni botón físico, ni mucho menos su launcher, pero esa la podría cambiar desde la GPStore.

Con sony me gusta todo, la launcher, el diseño del dispositivo...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:46:33
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Mencionado: 11 comentarios
Te hacen permanencia? Yo odio las permanencia y hace siglo q no me acojo a una.
En Vodafone te dan a elegir entre el smartwatch 3 o una tv de 32 pulgadas (empiezan a repartirlo apartir del 15 d Junio)
Yo creo q ya en la alta gama es cuestión de gustos porq para el uso q le damos la mayoría todos son prácticamente sobresaliente.
No se el mate como anda de batería al tener pantalla más grande pero el Z3 cumple muy bn que ya es un punto a favor y yo c esta pantalla voy muy bn.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:48:30
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Te hacen permanencia? Yo odio las permanencia y hace siglo q no me acojo a una.
En Vodafone te dan a elegir entre el smartwatch 3 o una tv de 32 pulgadas (empiezan a repartirlo apartir del 15 d Junio)
Yo creo q ya en la alta gama es cuestión de gustos porq para el uso q le damos la mayoría todos son prácticamente sobresaliente.

No se el mate como anda de batería al tener pantalla más grande pero el Z3 cumple muy bn que ya es un punto a favor y yo c esta pantalla voy muy bn.
Si 24meses, pero vamos q tengo todo en vodafone. No me supone niguna.molestia
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 23:54:54
A&D Friend Betatester

Cita:
Aparte de pantalla no gana en más, porque hay versión DUAL SIM del Xperia Z3.

Insisto, aparte de sensor huellas y más pantalla, si eso no es lo principal para elegir un dispositivo en tu caso, elige el Z3, si necesitas pantalla/sensor huellas, a por el otro.

Para quim135: El Xperia también es fino, marcos reducidos, el Z3 digo, el Ultra igual o más, pero al ser ultra de 6,5... Son de tirar a más de 6, no 6 justas, igual ya nos pasamos de grande, solo lo digo...
Por el amor de dios... Q es fino si, pero lo de marcos reducidos debe ser una broma... Es mas grande q el g3 teniendo 0,3 pulgadas menos.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 00:18:46
zappxperia3
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Por el amor de dios... Q es fino si, pero lo de marcos reducidos debe ser una broma... Es mas grande q el g3 teniendo 0,3 pulgadas menos.
Pues quizá soy el único que ve el xperia Z3 con marcos reducidos y muy bonito tal cual está...

Los LG, y Samsung no me gustan, su diseño no me gusta, y el launcher, que es lo de menos, tampoco.

He de añadir que llevan infrarrojos, Sony, ponte las pilas que te lo llevo pidiendo meses... Lo espero en Z4/5/3+ en Septiembre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Reglas de Mensajes