![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchas en la pantalla
Me han salido una especie de sombras claras en la pantalla pero solo se ven cuando la imagen es bastante clara, es decir, cuando entras a la pantalla del google que es blanca, aparecen una especie zonas mas iluminadas como manchas y es en la parte inferior mas o menos por donde se manejan los iconos del manila.
tengo el hspl y quiero enviarla al servicio tecnico, si instalo una oficial supongo que me restaurara todo, cierto? |
|
|
||||
|
||||
Dichosa pantallita capacitiva de hd2, no admite pantalones tejanos,le salen manchas con la presión en el bolso trasero de los vaqueros.
A mi me ha pasado al segundo día y me aceptaron la garantía de vodafone. ¡¡¡ NO USAR CON VAQUEROS Y SENTARSE SOBRE ELLA !!!. le salen manchitas. |
|
||||
|
||||
Y Bueno con la Rom original te deja todo como al principio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a las manchas hay muchos usuarios que han logrado hacer que desaparezcan dejando la consola "ladeada" unos días o simplemente con el tiempo han ido desapareciendo. Prueba a ver si te desaaprecen así por que de funcionr, te toma menos tiempo que los 3 siglos que te pueden tardar en el SAT en devolvértelo :P Respecto al HSPL, con instalar una ROM Oficial desde la MicroSD, hecho ;) Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Un saludete chicos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos, probare un tiempo y si veo que no sale flasheo y pal sat, aun asi les escribire pidiendo consejo a ver que me dicen ellos
gracias gracias GRAN FORO |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |