![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me funciona el root explorer con Lollipop stock
Os pasa a algún@ que rooteado el móvil y con permisos de superusuario no pueda pasar archivos a la tarjeta SD ni a ningún pincho por OTG con ningún explorer de los que tengo instalados y actualizados?
Con las stock kit kat jamás he tenido este problema y con todas las stock lollipop al poco de instalarlas me ocurre lo de las capturas, deciros que llevo la base BOD3 y el kernel stock. Un saludo. P.D. He sacado la tarjeta SD unos segundos y también he actualizado a SU V. 2.49 y nada de nada. Me veo volviendo a kit kat por ese fallo. ![]() Última edición por vigimoya Día 12/05/15 a las 15:46:50 |
|
|
||||
|
||||
Tienes la ext sd activada?me huele a que sea eso.en Android 5 al igual que 4.4.2 hay que activarlo siendo root
|
|
|
Cita:
Si me comentas como activarlo para que me vaya bien,te lo agradeceria Un saludo. P.D. Colgaré mejor las capturas desde el ordenador cuando llegue a casa,que con un copia pega ha sido insuficiente. |
|
Solucionado:he instalado desde el blackmart la app sdfix y una vez reiniciado ya tengo permisos paracopiar archivos a la sd externa y dispositivos usb por otg.
Ya puedo continuar con esta base que va de maravilla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|